Con 11T Pro, Xiaomi ha lanzado un nuevo teléfono inteligente de gama alta que ofrece un rendimiento técnico sorprendentemente bueno y bajos costos. Sin embargo, en lo que respecta a la velocidad de carga, existe un prejuicio que Xiaomi finalmente ha disipado.

mijo

Xiaomi 11T Pro: la carga de 120 vatios apenas daña la batería

Cada vez más fabricantes de teléfonos inteligentes están instalando funciones de carga rápida más potentes en sus dispositivos. Xiaomi es una de las fuerzas impulsoras de la innovación. El Xiaomi 11T Pro recientemente lanzado tiene una función de carga rápida de 120 vatios que se puede cargar de 0% a 100% en pocos minutos. Para ser precisos, esta carga rápida debería dañar mucho la batería; al menos muchos piensan lo contrario Borde Xiaomi ahora está anunciando ¿Por qué no?.

Para extender la vida útil de la batería de 5,000 mAh en el Mi 11T Pro, el fabricante chino confía en varias de sus propias tecnologías. Existen varios mecanismos de seguridad que no sobrecargan el dispositivo de almacenamiento de energía durante la carga rápida. La temperatura juega un papel importante en esto. Si este valor es demasiado alto, la batería se ve particularmente afectada. Para evitar esta situación, Utilice tecnología de batería dualHay dos puntos de carga que pueden cargar más energía al mismo tiempo sin que la batería sude. Al mismo tiempo, se aplica una corriente más alta durante un período de tiempo más largo, lo que acorta el tiempo de carga.

Según Xiaomi, la batería de 5,000 mAh dura 800 ciclos de carga bajo la carga máxima de fuente de alimentación de 120 vatios Hasta un 20% de capacidad Perdió. Por el contrario, el iPhone de Apple se carga significativamente más lentamente y se dice que perderá la misma capacidad en solo 500 ciclos de carga. En circunstancias normales, el consumo de energía del Xiaomi 11T Pro apenas se notará durante su ciclo de vida, incluso si la tecnología de carga de 120 vatios se usa a diario.

Ver el Xiaomi 11T Pro en Amazon

yo soy Video Te presentamos Xiaomi 11T Pro:

Mi 11T Pro: buena relación calidad-precio

El último teléfono móvil Xiaomi 11T Pro no solo tiene una batería grande y tecnología de carga rápida, sino que también ofrece una excelente pantalla AMOLED de 120 Hz, un procesador Qualcomm rápido, una cámara de 108 MP y cuatro años de actualizaciones de Android una vez. El precio de 650 euros es realmente bueno. (Ver Amazon). Xiaomi ha introducido una relación precio-rendimiento en el mercado aquí.