Windows 11 solo está libre para portátiles con cámara web de adelante

Windows 11 solo está libre para portátiles con cámara web de adelante

Aun contamos Windows 11, pero esa es la situación en el momento en que Microsoft comunica una exclusiva versión esencial de su S.O. para PC, que prácticamente semeja una exclusiva generación de consolas de juegos que solo llegan cada pocos años.

Sabiendo la proporción de información que estuvimos publicando sobre Windows 11 a lo largo de los últimos días, entre los temas que ha generado la mayoría de la discusión podría ser: Configuración requeridaSi es completamente preciso, se va a pasar por prominente un sinnúmero de individuos salvo que actualicen el hardware. No obstante, nada está afirmado y las cosas en papel no semejan existir en enorme número.

En el momento en que el requisito de tener un chip TPM 2.0, de nuevo sin corroborar si es opcional, golpeó su alma, aquí hay una exclusiva cuenta a estimar: Desde 2023, Windows 11 solo va a estar libre para portátiles con cámara web de adelante¿Por qué razón es esto esencial, por el hecho de que en verdad todas y cada una de las PCs portátiles tienen una cámara web de factoría, por lo menos en la parte de adelante? Naturalmente, si lo quiere.

Según Neowin, «Todos y cada uno de los gadgets (salvo los de escritorio) tienen que tener una cámara web de adelante. Esta condición sucede». Válido desde el 1 de enero de 2023 Su propósito es obligar a los desarrolladores a disponer cámaras web en gadgets como PCs portátiles o tabletas.

Su cámara web debe tener sus requisitos, como resolución de alta definición (1280 × 720) o relación de aspecto 1: 1, compatibilidad con cómputo de blancos y exposición automática. Una solución mínima Úselo para encender la cámara biométrica (no lo va a hacer, pero es comprensible) para autenticarse con reconocimiento facial, comenzar sesión o desbloquear la pantalla.

La información mostrada tiene dentro otras reglas para encender la cámara, que tienen la posibilidad de desactivarse, pero asimismo tienen que activarse si es requisito. Las supones levantadas por todo este conjunto son, por consiguiente, obvias: ¿Forzará a Microsoft a emplear el reconocimiento facial para comenzar sesión en Windows 11? ¿Es verdaderamente un requisito insuperable poder usar Windows 11? Esta es una sospecha expresada por varias personas que se preocupan la intimidad en Internet …

… Si bien esto asimismo puede ser una observación para los nautas pues, si bien inusual, hubo gadgets portátiles en los últimos tiempos, en especial de este género Juegos de dinero, No hay una cámara del tipo requerido. ¿Te imaginas obtener un bicho hace uno o un par de años pero es imposible emplear con el sistema operativo de Windows 11? Deberemos verlo.

tecnologia1020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *