Vungle adquiere la empresa creativa de publicidad móvil TreSensa Technologies

Vungle adquiere la empresa creativa de publicidad móvil TreSensa Technologies


¿Te perdiste la GamesBeat Summit 2021? ¡Vea aquí bajo demanda!


La empresa de marketing de resultados Vungle se ha hecho cargo de la empresa creativa de anuncios móviles TreSensa Technologies. Continúa la consolidación del marketing móvil.

El precio de la tercera adquisición de Vungle en San Francisco en los últimos seis meses no se reveló ya que la incertidumbre sobre los juegos móviles impulsa más negocios por hacer. Específicamente, TreSensa ayuda a crear anuncios reproducibles o crear anuncios que permiten a los espectadores hacer clic en un anuncio e inmediatamente comenzar a jugar parte de un juego para probarlo.

TreSensa, con sede en Nueva York, ofrece a los desarrolladores de aplicaciones un conjunto de herramientas para ayudarlos a crear motores de anuncios de juegos jugables y totalmente personalizables utilizando sus herramientas basadas en la nube para juegos grandes y estudios de marca. No se requieren conocimientos de programación y se pueden implementar rápidamente en múltiples canales de ventas móviles. Entre sus clientes se incluyen las empresas de juegos y aplicaciones Zynga, GSN, Electronic Arts, Etermax, Mag Interactive, Mars Petcare y Kraft Foods Group.

Esta adquisición significa que Vungle es la única plataforma de marketing de rendimiento móvil que cubre todo el ciclo de crecimiento de la aplicación. Cuando se combina con GameRefinery y AlgoLift, la plataforma Vungle ofrece una gama de herramientas que incluyen diseño y desarrollo de juegos, marketing y medición. La adquisición de TreSensa permite a Vungle Creative Labs proporcionar años de experiencia a través de tecnología creativa basada en plataformas y ofrecer información y recomendaciones de datos a gran escala.

«Nuestra visión es ser la única plataforma de marketing de rendimiento móvil que cubra todo el ciclo de crecimiento de las aplicaciones», dijo Jeremy Bondy, director ejecutivo de Vungle, en un correo electrónico a GamesBeat. «La adquisición de TreSensa, así como AlgoLift y GameRefinery, están acelerando esta visión».

Además, los clientes de Vungle ahora pueden exportar trabajos creativos publicitarios exitosos para su ejecución en todas las plataformas y canales principales.

IDFA impulsando el cambio

Arriba: TreSensa Technologies hace que los anuncios móviles sean creativos.

Crédito de la imagen: TreSensa

Apple impulsó este cambio cambiando IDFA (Identificador para anunciantes), que se puede usar para rastrear a los usuarios para la orientación de anuncios. Apple ha dado prioridad a la privacidad sobre los anuncios dirigidos, lo que hace que sea cada vez más difícil conseguir que los usuarios accedan a juegos específicos como la estrategia.

“Debido a los cambios relacionados con el rechazo de IDFA y la forma en que se rastrean, mapean y orientan los anuncios de teléfonos celulares, la industria de la publicidad móvil se está moviendo actualmente en una dirección en la que el motivo del anuncio se enfatiza más, y específicamente hacia él Cómo confiar en las señales de contexto para diseñar motivos publicitarios que tengan más relevancia para las ubicaciones y una mayor respuesta de la audiencia ”, dijo Bondy. «Combinado con la Inteligencia Creativa de GameRefinery, los anunciantes pueden utilizar Vungle como un destino de principio a fin para crear, probar, analizar y optimizar para un rendimiento creativo superior».

Vungle tiene como objetivo ser la guía confiable para el crecimiento y la participación, cambiando la forma en que las personas descubren y experimentan las aplicaciones. Los desarrolladores de juegos y aplicaciones móviles se asocian con Vungle para monetizar sus aplicaciones a través de experiencias publicitarias en la aplicación.

Los anunciantes confían en Vungle para llegar, atraer y retener usuarios de alta calidad en todo el mundo. Los anuncios basados ​​en datos de Vungle se publican en más de mil millones de dispositivos únicos para impulsar la participación y el retorno de la inversión para los editores y anunciantes, desde estudios independientes hasta marcas de alto rendimiento como Rovio, Pandora y Microsoft. La empresa tiene su sede en San Francisco y oficinas en todo el mundo.

Esta adquisición lleva a Vungle a más de 300 empleados. TreSensa se fundó en 2011.

GamesBeat

El credo de GamesBeat para la industria del juego es «donde la pasión se encuentra con los negocios». ¿Qué significa eso? Queremos decirte lo importante que son las noticias para ti, no solo como tomador de decisiones en un estudio de juegos, sino también como fanático de los juegos. Ya sea que esté leyendo nuestros artículos, escuchando nuestros podcasts o viendo nuestros videos, GamesBeat está aquí para ayudarlo a aprender más sobre la industria y mantenerse emocionado.

Cómo vas a hacer eso La membresía incluye acceso a:

  • Boletines como DeanBeat
  • Los maravillosos, instructivos y divertidos oradores de nuestros eventos.
  • Oportunidades de establecer contactos
  • Entrevistas especiales, chats y eventos de «Open Office» exclusivos para miembros con el personal de GamesBeat
  • Charle con miembros de la comunidad, personal de GamesBeat y otros invitados en nuestro Discord
  • Y tal vez incluso un premio divertido o dos
  • Presentaciones a personas de ideas afines

conviértete en miembro

tecnologia1020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *