Twitter ya está pausando la revisión pública
Apenas ocho días después de anunciar el reinicio del proceso de verificación de Bluecheck, que estuvo en pausa durante mucho tiempo, Twitter anunció el viernes que lamentablemente está repleto de solicitudes y está ignorando temporalmente las nuevas aplicaciones de los usuarios hasta que se resuelva el retraso.
Hasta ese último respiro, Twitter no había permitido que el público solicitara una revisión de todo el sitio web desde que comenzó la administración Trump (después de verificar a un nazi real). En diciembre, la compañía implementó nuevas reglas sobre quién puede ser examinado y cómo se verá el proceso de evaluación de Twitter. Los periodistas, las marcas, los funcionarios gubernamentales, los activistas y otras personalidades de Internet identificables públicamente deben presentarse rápidamente para su aprobación, siempre que puedan demostrar que pueden hacerlo en forma de identificación del gobierno, sello de la empresa o perfil profesional que vincule a su dominio social. lo que eran pensamos que eran.
Todavía no hay noticias de la compañía sobre cuándo podría reabrirse el proceso para nuevos solicitantes, aunque tenemos una pequeña promesa legalmente vinculante de que eventualmente sucederá.
Todos los productos recomendados por Engadget son seleccionados por nuestros editores independientemente de nuestra empresa matriz. Algunas de nuestras historias contienen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que recibamos una comisión de afiliado.