Serias acusaciones contra Apple: ¿Bullying como táctica de venta?

Serias acusaciones contra Apple: ¿Bullying como táctica de venta?

A Apple le gusta darse palmaditas en la espalda por su conciencia social. Sin embargo, ahora hay una acusación que provocó que la imagen apareciera rayada. Se trata de iMessage, y de cómo una pequeña función puede generar acoso entre los estudiantes.

WhatsApp es la medida de Messenger. Lo más importante, al menos en Alemania. En los Estados Unidos, sin embargo, es diferente. Muchos adolescentes usan iMessage como servicio de mensajería para comunicarse con familiares y amigos. Problema: iMessage solo funciona con dispositivos Apple como iPhone o Mac. Como usuario de Android, cuando le envías un mensaje de texto a un amigo en un iPhone, su mensaje se envía como un SMS y aparece como una burbuja verde en iMessage en lugar de una burbuja azul. Según el Wall Street Journal, esta pequeña diferencia en el tratamiento llevó a esto. problema de acoso estudiantil.

Google acusa a Apple: iMessage debería fomentar el bullying

El gerente de Google, Hiroshi Lockheimer, tomó el informe del Wall Street Journal como una oportunidad para dispararle abiertamente a Apple. «Es deshonesto que una empresa que promueve la humanidad y la igualdad en la publicidad utilice la presión de los compañeros y el acoso para vender un producto»., dijo el hombre de 47 años, que supervisa los sistemas operativos Android y Chrome de Google, así como Google Play Store de Google, en Twitter. “Ya hay estándares para cambiar eso”.

Lockheimer significa: RCS. Es un estándar de comunicación abierto que hace que diferentes mensajeros sean compatibles entre sí. RCS también ha sido promocionado en el pasado como «la reinvención de SMS». Aparentemente, si iMessage es compatible con RCS, los ejecutivos de Google creen que los mensajes de los usuarios de Android ya no tendrán que aparecer como burbujas verdes en iMessage: la intimidación desaparecerá.

iMessage es una de las muchas alternativas a WhatsApp:

Apple probablemente no ceda a estas demandas

Sin embargo, es poco probable que Apple abra iMessage a RCS. Sugerir que la empresa estadounidense quería utilizar la presión de los compañeros y el acoso para vender sus productos fue una declaración contundente y una gran exageración por parte de Lockheimer. Pero una cosa también está clara: el conocido ecosistema de Apple es un fuerte punto de venta.Sin embargo, esto solo funciona Porque Cupertino lo controla todo de pies a cabezaCualquier apertura, por pequeña que sea, se convierte en un potencial factor disruptivo. Así que Apple se inclinaría estúpidamente ante estas demandas.

tecnologia1020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *