En los últimos años, Samsung ha sorprendido a los usuarios una y otra vez porque los teléfonos inteligentes Android verdaderamente antiguos han recibido actualizaciones de software. Ahora pasa de nuevo al encuentro de los viejos clásicos.
Samsung Galaxy S8 obtiene actualización de software
Aunque el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus tienen casi cinco años, la compañía coreana ha lanzado repentinamente actualizaciones de software. No se trata de la actualización de diciembre que el modelo Galaxy actual recibió de Samsung, sino al menos de la actualización de noviembre; así es. Se corrigieron muchos errores y se mejoró la seguridad del teléfono inteligente. (Aquellos: Sam se esta moviendo).
Samsung proporciona la actualización de software para el teléfono inteligente Galaxy S8 Originalmente en Francia Descentralizado. Sin embargo, con el tiempo, también debería estar disponible en otras regiones. La empresa siempre lanza primero una nueva versión de software en un país para ver si hay algún problema imprevisto. Entonces el lanzamiento continuará.
Samsung ha superado una vez más su promesa de actualización. El tiempo de actualización del software Galaxy S7 es mucho más largo de lo anunciado. Samsung se compromete actualmente a cuatro años de actualizaciones de Android para los modelos Galaxy S10 después del lanzamiento. El Galaxy S8 en realidad no tiene esto en cuenta En cualquier caso, ahora está resuelto. Samsung hace esto en ciertos modelos que mucha gente todavía usa. Galaxy S8 es un éxito de ventas y sigue siendo un buen número en la actualidad.
Nuestra prueba en el Samsung Galaxy S8:
Samsung Galaxy S22 está a la vuelta de la esquina
Cuando el Samsung Galaxy S22 llegue oficialmente al mercado en unas pocas semanas, el Galaxy S8 tendrá una historia de cinco años. Por supuesto, no sabemos si los teléfonos Samsung antiguos actualizarán el software, pero no lo descartamos. Por supuesto que no hay una nueva versión de Android. El Galaxy S22 se lanzará directamente al mercado con Android 12. Esta situación ya no existe con el Galaxy S8. Sigue siendo una señal importante de que te tomas en serio las actualizaciones de Android.