El Samsung Galaxy S21 FE ya está aquí: la nueva «Fan Edition» es más barata que el modelo estándar, pero no barata. Sin embargo, cualquiera que sospeche que los precios caerán significativamente en un corto período de tiempo se sentirá decepcionado.
Galaxy S21 FE existe desde hace mucho tiempo. Después de numerosos retrasos, Samsung ha lanzado oficialmente este nuevo teléfono inteligente. La versión de 128 GB cuesta 749 euros, y la versión de ventilador es significativamente más barata cuando se lanza que el Galaxy S21 normal, que cuesta 849 euros, pero el verdadero ganador de precio-rendimiento es el S21 FE, no es un problema. Pequeño cambio en los próximos meses, dicen los expertos de Vorteiliger.de
Samsung Galaxy S21 FE: el precio ha bajado significativamente después de solo 6 meses
Los expertos del portal de comparación de precios calificaron la caída de los precios como «bastante vacilante» en comparación con el predecesor inmediato, el Galaxy S20 FE. Tres meses después, solo era un 10% más barato. Si hay una evolución de precios similar, más barato.de, Galaxy S21 FE estará disponible 4 semanas después del mercado, el precio ronda los 705 euros. Tres meses después, se puede esperar un precio de 675 euros. Medio año después de la publicación, los compradores disfrutan de un 26% de descuento en comparación con el PVP. ser feliz.
Por el contrario, los precios del Galaxy S10 y Galaxy S20 cayeron significativamente más rápido. Apenas un mes después de su inclusión en la lista, los precios minoristas en línea han caído un promedio del 23%.
El Samsung Galaxy S21 FE ofrece:
Samsung transfiere precios más altos a los clientes
Esta es sin duda una mala noticia para los compradores del Galaxy S21 FE Pero esto no es sorprendente en el contexto de la crisis global de chips. deberían. Los semiconductores y otros componentes se han convertido en productos raros. Samsung traspasará el aumento de precio directamente al comprador, lo que también se refleja en el precio del Galaxy S21 FE: 749 euros son alrededor de 120 euros más caro que la versión más barata del predecesor.
Entonces, si se concentra en el Galaxy S21 FE, debe atacar de inmediato sin dudarlo (eche un vistazo a Amazon). Quizás no sea más barato hasta dentro de seis meses.