El Samsung Galaxy A52 es un verdadero éxito de ventas. Sin embargo, con el lanzamiento del Galaxy A53, se anunció un sucesor que debería ser mejor en algunos aspectos. Pero, ¿es eso realmente cierto? Los nuevos datos técnicos dejaron surgir las primeras dudas, especialmente con los procesadores.

Samsung Electronics

Samsung Galaxy A53 con procesador Exynos 1200

Recientemente nos enteramos de que se dice que la batería del Galaxy A53 es más grande que la del Galaxy A52. La capacidad de almacenamiento de energía debería aumentar a 5.000 mAh. Una batería de 4.500 mAh está integrada en el producto anterior. El punto de referencia ahora revela más detalles (fuente: Estación geekSe ha informado que el Galaxy A53 es compatible con Equipado con un procesador Samsung Exynos 1200 deberían.

En esta prueba de referencia, la prueba de un solo núcleo logró 690 puntos y la prueba de múltiples núcleos 1846 puntos, y el rendimiento no fue sobresaliente. A modo de comparación: Galaxy A52s 5G con Snapdragon 778G obtuvo 767 puntos y 2768 puntos. Puede haber grandes diferencias en el rendimiento. Pero dado que esta es la primera prueba de referencia, no debería decepcionarse de inmediato. Puede ser un modelo de preproducción probado aquí. El rendimiento no tiene por qué corresponder al Galaxy A53 final.

El Samsung Galaxy A53 5G probado aquí también forma parte del dispositivo 6 GB de RAM y Android 12 como sistema operativoPor lo tanto, puede obtener el último software One UI 4.0 de inmediato sin tener que esperar la actualización. Samsung también preinstaló Android 11 en sus tabletas Android lanzadas recientemente.

¿Qué cambios puede hacer con Android 12 en su teléfono inteligente Samsung?

Samsung Galaxy A53 sin conector de 3,5 mm

Otro detalle puede desanimar a los compradores potenciales. El Galaxy A53 no debería tener un conector jack de 3,5 mm. Como resultado, ya no puede conectar auriculares clásicos. La eliminación de esta función era antes inimaginable en empresas medianas. Pero lo que Samsung está haciendo ahora ya es estándar en la clase alta.