Hay cambios de programa a corto plazo en RTL y ZDF. En lugar de la transmisión habitual, habrá una transmisión especial el 7 de enero que abordará nuevamente la situación actual de Corona. El evento especial Corona comenzó un poco antes en ZDF que en RTL.

Seguimiento en tiempo real

Gracias a Omikron: programas de cambio ZDF y RTL

La nueva crisis de la corona todavía domina Alemania, Europa y el mundo. Las infecciones masivas por variantes de Omicron aumentaron la morbilidad en 7 días, lo que provocó más hospitalizaciones y muertes. ZDF y RTL ahora responden a programas especialesEsto se transmitirá la noche del 7 de enero en lugar de la transmisión habitual.

La segunda estación de televisión alemana comenzó a las 7:20 de la noche. «Especial de ZDF: Crisis Corona contra Omikron: Cumbre Corona de Berlín»El moderador Andreas Klinner dirigió el plan, que clasificó las resoluciones de la nueva ronda federal-estatal sobre nuevas medidas contra el coronavirus. Informes del ministro federal de Salud, Karl Lauterbach. A las 7.40 p.m. ZDF continuó reproduciendo «Betty’s Diagnosis» (fuente: ZDF).

RTL comienza en la noche a las 8:15 p.m. «RTL Aktuell Special: Corona Crisis Combat Omikron: ¡Aquí viene!»Maik Meuser actúa como moderador allí. En el cuarto de hora de la transmisión, la atención se centró en la variante Omicron del coronavirus del mismo nombre (fuente: Seguimiento en tiempo real). Esta es también una decisión para el Bund-Rade-Runde. A las 8.30 p.m. RTL reanuda su programa normal, que en este caso significa «Ultimate Chart Show – la actuación en vivo más exitosa». A las 12.15 horas informó el «RTL Nachtjournal».

Desmontando el mito de la vacunación contra el coronavirus:

Bund-Länder-Round: podrían introducirse nuevas medidas contra el coronavirus

El Primer Ministro y el Primer Ministro Olaf Schultz participan en la Ronda Bund-Rand, Puede decidir sobre nuevas medidas anticorona.De antemano, se discutirá la reducción del tiempo de aislamiento, los requisitos completos de vacunación y las reglas nacionales 2G-Plus para los visitantes de los restaurantes.