RedMagic 6R viene oficialmente con especificaciones emblemáticas
RedMagic ha lanzado otro teléfono inteligente en la serie de teléfonos inteligentes RedMagic 6. El RedMagic 6R es el dispositivo más nuevo que se une al RedMagic 6 y 6 Pro. Contiene especificaciones emblemáticas y está diseñado para proporcionar un rendimiento innovador para juegos móviles. La disponibilidad mundial se anunciará en breve en junio, ya que el dispositivo ahora es oficial en China.
El RedMagic 6R tiene un diseño completamente nuevo en comparación con el RedMagic 6 y el RedMagic 6 Pro. Con un grosor de 7,8 mm y un peso de 186 gramos, tiene una pantalla FHD + AMOLED de 6,67 pulgadas con biseles estrechos a los lados y un sensor de huellas dactilares integrado. En la parte posterior hay una cámara cuádruple con un marco central de metal y una parte posterior de plástico.
El dispositivo funciona con Qualcomm Snapdragon 888 SoC. Incluye LPDDR5 RAM y almacenamiento UFS 3.1. La parte de la CPU utiliza la última arquitectura Kryo 685 y agrega un nuevo núcleo Cortex-X1 súper grande. Puede registrar hasta 2,84 GHz, lo que aumenta el rendimiento de la CPU en un 25%. La arquitectura de la GPU utiliza el nuevo Adreno 660, que mejora el rendimiento de la representación de gráficos en un 35% y permite a los jugadores ejecutar escenas complejas de juegos grandes sin problemas y sin sacudidas.
Ofrece una frecuencia de actualización de 144 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz. La pantalla ofrece una frecuencia de actualización adaptativa que se puede cambiar entre 30 Hz / 60 Hz / 90 Hz / 120 Hz / 144 Hz. Admite una profundidad de color de 10 bits y DCI-P3 completo. Se afirma que los disparadores de hombro de 400 Hz son «una experiencia de juego móvil a nivel de consola». Cuando se trata de refrigeración, la tecnología de disipación de calor de grafeno y refrigeración líquida VC está bajo el capó, lo que enfría el teléfono durante los juegos con muchos gráficos.
Tiene una cámara trasera de 64MP + 8MP + 5MP + 2MP y una cámara frontal de 16MP. La cámara principal es un sensor Sony IMX682 que admite 64 megapíxeles y tiene mejores capacidades de fotografía y video que antes. El dispositivo tiene una batería de 4200 mAh que admite carga rápida de 30 W (la versión de China tiene carga rápida de 55 W).
Vista de RedMagic 5G