Realme Smart TV 4K con Dolby Vision: primeras impresiones
Realme entró en el mercado de los televisores inteligentes hace casi un año con dos modelos. Ahora, la compañía ha lanzado el Realme Smart TV 4K en tamaños de pantalla de 43 y 50 pulgadas. Mientras que el televisor inteligente de 43 pulgadas del año pasado con resolución de 1080p salió a la venta por 21,999 rupias, el modelo 4K de 43 pulgadas recientemente lanzado cuesta un poco más a 27,999 rupias. Sin embargo, el costo ligeramente mayor puede justificarse por el mejor campo de resolución, el soporte manos libres del Asistente de Google y mucho más.
La compañía parece haberse enfocado en brindar una experiencia de visualización premium con este televisor inteligente. Incluso a su precio, el nuevo Realme Smart TV 4K tiene un precio agresivo en comparación con los otros televisores inteligentes 4K de 43 pulgadas del mercado. La televisión inteligente también está acompañada de un control remoto controlado por voz. Hablando de control remoto: tiene un botón de silencio dedicado y teclas de acceso rápido para Netflix, Youtube, Amazon Prime Video y Google Assistant.
Además, configurar el televisor es muy sencillo con dos soportes de base. Si no tiene espacio para el televisor, también puede optar por montarlo en la pared. Sin embargo, los accesorios de montaje en pared deben adquirirse por separado. El volumen de suministro también incluye una tarjeta de garantía, instrucciones breves e instrucciones de funcionamiento. Tan pronto como el dispositivo se encienda a través del cable de alimentación extraíble, será recibido por la pantalla de configuración normal de Android TV.
A diferencia de otros fabricantes chinos, Realme ha optado por ofrecer una interfaz de usuario de Android TV similar a la normal que es clara y fácil de navegar. En comparación con los televisores Realme anteriores, la interfaz de usuario del Realme Smart TV 4K 2021 es excepcionalmente mejor. En términos de software, este televisor ha sido fluido y sin demoras hasta ahora. El panel 4K de 43 pulgadas ofrece una resolución de 3840 x 2160 píxeles y un ángulo de visión de 178 grados.
Es compatible con Dolby Vision y el Chroma Boost interno y ofrece 1.070 millones de colores con una gama de colores extremadamente amplia de hasta 83% NTSC y 90% DCI-P3. Bajo el capó, el televisor funciona con el procesador de cuatro núcleos MediaTek de 64 bits con núcleos Cortex-A53 a 1,5 GHz y una GPU Mali G52. El chipset viene acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. También hay una configuración de 4 altavoces con una salida total de 24 W y es compatible con Dolby Atmos, Dolby Audio y DTS HD.
Una de las funciones recientemente agregadas es el Asistente de Google manos libres. Los usuarios pueden usar los micrófonos cuádruples incorporados para comunicarse con el Asistente de Google del televisor sin usar el control remoto. También hay un interruptor especial en la parte posterior del televisor para apagar los micrófonos incorporados. Hablando de E / S en este nuevo Realme Smart TV 4K: 3 HDMI (1 con ARC), 2 USB, AV, sintonizador, antena, LAN y conexiones de salida de audio.
En el lado de la conectividad, es compatible con WiFi de doble banda (2,4 GHz / 5 GHz) y Bluetooth 5.0. El Realme Smart TV 4K 2021 se ejecuta inmediatamente en Android 10. Además de la garantía estándar de un año, Realme ofrece otro año de garantía de pantalla gratuita. Con un precio de 27.999 rupias, el televisor inteligente 4K de 43 pulgadas de Realme tiene una excelente relación calidad-precio. Si está buscando una pantalla un poco más grande, el televisor inteligente Realme 4K de 50 pulgadas cuesta 39999 rupias. Aparte del tamaño de pantalla más grande, el modelo de 50 pulgadas tiene las mismas especificaciones que el modelo de 43 pulgadas. Ambas variantes de Realme Smart TV 4K saldrán a la venta el 4 de junio en Flipkart.com y Realme.com.