¿Qué son las pruebas sin código y por qué me gustan?
La transformación digital es crucial en el mundo digital actual. Aprenda formas de superar el desafío y mejorar la automatización.
Introducción a las pruebas sin código
Por lo general, en el pasado, las pruebas las completaban los desarrolladores y codificadores expertos que escribían largas líneas de código para cada prueba, cada paso, cada vez. A lo largo de los años, las pruebas se han vuelto más complejas y lentas, lo que genera retrasos y fallas en lo que respecta a los plazos y los calendarios de publicación. Las pruebas codificadas funcionaron bien cuando las pruebas eran simples, pero ahora la tecnología es más compleja, lo que significa que las pruebas también se vuelven más complejas y requieren más tiempo.
Las pruebas sin código están diseñadas para simplificar la creación de pruebas web, móviles y API y hacer que las pruebas sean más accesibles para cualquier persona, independientemente de su experiencia o antecedentes de codificación. Las pruebas codificadas son más lentas, más costosas y más riesgosas que un marco de trabajo de código bajo o sin código. A medida que la automatización y la IA comenzaron a dominar el espacio de prueba, los términos como código bajo y sin código se volvieron más comunes, y muchos aún no están seguros de lo que eso significa.
¿Qué significa «sin código»?
El término «sin código» se refiere tanto a código bajo como sin código, lo que significa que los usuarios no tienen que escribir una sola línea de código, pero aún pueden agregar código si es necesario. Elimina la necesidad de escribir código y reduce las barreras a las habilidades necesarias para comenzar a probar. A medida que avanzan las pruebas con la automatización y la inteligencia artificial, se han introducido pruebas sin código para simplificar el proceso de prueba.
Las pruebas sin código son «crear, ejecutar, integrar, mantener pruebas y procesos relacionados sin escribir ningún código». En pocas palabras, las pruebas sin código simplemente completan todos los aspectos de las pruebas sin necesidad de escribir código. Esto permite a los usuarios con todos los niveles de experiencia realizar con éxito construir e implementar iniciativas de prueba.
Ya sea que sea un probador avanzado o nuevo en las pruebas, las pruebas sin código simplifican los procesos difíciles y repetitivos, lo que ayuda a reducir los costos y aumentar la productividad. Mientras que los evaluadores sin experiencia usan código bajo o sin código para crear pruebas completas, los codificadores experimentados pueden usar código bajo para configurar rápidamente sus pruebas y luego usar su conocimiento de codificación para personalizar aún más las pruebas más complejas.
Desplácese hasta Continuar
¿Por qué me gustan las pruebas sin código?
No vengo de la experiencia de un desarrollador y la codificación hizo que las pruebas fueran inalcanzables. A medida que se mejoran las nuevas funciones, como la automatización, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, esto ha hecho que las pruebas sean más accesibles para todos.
Para resumir, todavía hay una necesidad de evaluadores expertos, porque debido a que prueban más rápido y mejor que antes, ahorran tiempo y pueden enfocarse en problemas de desarrollo más importantes que antes no podían. Aquellos que son nuevos en la codificación aún pueden usar código bajo o sin código para comenzar a crear pruebas y aprender funciones de automatización en el camino.
Las pruebas sin código han abierto nuevas oportunidades para que muchas empresas exploren e implementen iniciativas de prueba. Con los avances en inteligencia artificial y aprendizaje automático, las pruebas se han vuelto más rápidas, económicas y eficientes que nunca.
Estos son algunos otros beneficios de las pruebas sin código:
- Costos mas bajos
- Tiempo de comercialización más rápido
- Reducir el soporte de prueba
- Reducir la barrera a las habilidades de entrada
- Prevención de errores / errores
- Reducir el procesamiento
- Mayor flexibilidad
- Mayor automatización
Conclusión
Codeless se refiere tanto a las pruebas de código bajo como a las no basadas en código, lo que permite a los usuarios crear pruebas sin escribir una sola línea de código. El código bajo permite una mayor flexibilidad, ya que se puede agregar el código para personalizar aún más las pruebas más complejas. Muchos servicios de prueba, como Qyrus, ofrecen opciones de código bajo y sin código para cualquier nivel de experiencia del evaluador.
La adopción de una plataforma de pruebas sin código puede permitir que los nuevos evaluadores aprendan los conceptos básicos de las pruebas y creen pruebas completas sin escribir una sola línea de código. A medida que aprendan y utilicen más funciones, se podrán crear personalizaciones y pruebas más sofisticadas.
Este contenido es preciso y verdadero al leal saber y entender del autor y no pretende reemplazar el asesoramiento formal e individualizado de un profesional calificado.