Pete Lau «lame» su propio OnePlus Nord N200

Pete Lau «lame» su propio OnePlus Nord N200


Por lo general, vemos filtradores establecidos que eliminan las representaciones de teléfonos de sus revelaciones oficiales de antemano. Sin embargo, hoy vimos una “fuga” de un teléfono OnePlus de un canal mucho más inusual: el CEO de la compañía.

Pete Lau se sentó conmigo PC Mag para hablar sobre el próximo teléfono económico de la línea OnePlus Nord conocido como OnePlus Nord N200. Será una secuela directa del OnePlus Nord N100 del año pasado, que en ese momento era el teléfono más barato y de menor rendimiento de la compañía que jamás haya existido.

Conectado: Cómo ha cambiado el precio de los teléfonos OnePlus a lo largo de los años

Como era de esperar, el Nord N200 no se desvía demasiado de la forma del N100. Sin embargo, según Lau, incluye al menos dos características de las que carecía el N100: una pantalla FHD + y soporte 5G.

Eche un vistazo al yeso al que le entregaron Lau PC Mag debajo.

OnePlus Nord N200

A primera vista, el Nord N200 parece ser una cuna del Samsung Galaxy S21 y el OnePlus 8T. Sin embargo, es mucho más inocuo: el teléfono es esencialmente una versión renombrada del Oppo A93 que se lanzó en enero de este año. Tenga en cuenta que el OnePlus Nord N100 (y su hermano más caro, el Nord N10) también fue un cambio de marca de Oppo.

Por lo tanto, este teléfono no tiene el control deslizante de alarma icónico que asociamos con los dispositivos OnePlus premium. Si OnePlus se apega a su estrategia de cambio de marca sensata, las especificaciones del A93 sugieren que el Nord N200 tendrá soporte para tarjetas microSD, un conector para auriculares, un sensor de cámara principal de 48MP respaldado por dos sensores de profundidad de 2MP, una gran batería de 5,000 mAh y un Snapdragon 480 . tendría chipset. Sin embargo, estas especificaciones internas pueden diferir ligeramente en el OnePlus Nord N200.

Conectado: Teléfonos OnePlus: una historia de toda la línea de productos de la empresa hasta la fecha

Cabe destacar que el teléfono también tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz. El Nord N100 también tenía esto, pero su pantalla se atascó en 720p. Esta vez obtienes una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con una resolución FHD +.

Lau dice que el Nord 200 pronto llegará al mercado estadounidense por menos de 250 dólares. A juzgar por el éxito del Nord N10 y el Nord N100, debería venderse increíblemente bien a este precio.

tecnologia1020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *