Ha pasado casi una década: Microsoft está introduciendo nuevos temas para volumen, brillo y otras métricas en Windows 11. El objetivo anunciado es finalmente entregar un diseño uniforme de Windows. Microsoft, a su vez, ha estado prometiendo esto durante años.
Ejecución:beta
Idioma:alemán inglés francés
Licencia:versión completa
Windows 11: Nuevo diseño emergente como vista previa
Después de casi una década, Microsoft ha decidido ahora el llamado Actualizar el diseño emergenteEste diseño siempre indica cuando cambia el brillo o el volumen. Como de costumbre, no todos los usuarios de Windows 11 disfrutarán de la nueva apariencia desde el principio. En cambio, solo está disponible en versiones preliminares del sistema operativo. Las versiones anteriores de Windows no tienen el nuevo aspecto.
La nueva ventana emergente de control de volumen ya no está en la esquina superior izquierda de la pantalla, como estaba antes. cambiar a la parte inferior de la páginaAhora está justo encima de la barra de tareas:
Oficialmente Anuncio en el blog de Windows Según la idea de Microsoft con el diseño revisado. Asegurar una apariencia uniformeAl menos esto no permite que el crecimiento salvaje anterior crezca más. Proporciona una «experiencia de Windows más consistente». Unificar todos los elementos del sistema operativo ha sido una de las grandes promesas de Microsoft a lo largo de los años. Las esperanzas de que esto suceda eventualmente con Windows 11 aún no se han confirmado.
Windows 11 también se puede instalar en PC más antiguas, como se muestra en nuestro video:
Nuevo botón de expulsión en Windows 11: lanzamiento aún en curso
Si no eres usuario de Windows Insider y no has recibido una vista previa de Windows, tendrás que esperar pacientemente a que aparezca la nueva ventana emergente; la versión final fue la primera Probablemente en verano u otoño de 2022Cuando Microsoft lanza una importante actualización de «Sun Valley 2».