Mercedes es más rápido en lo que respecta a la conducción autónoma
Mercedes será el primer fabricante en poder llevar sus avanzados sistemas de asistencia a las calles de Alemania a partir de 2022. La conducción autónoma de nivel 3 permite al conductor hacer otras cosas en determinadas condiciones.
Drive Pilot: Mercedes S-Class alcanzará el nivel 3 de piloto automático a partir de 2022
Se ha dado el siguiente paso hacia el automóvil autónomo: en unas pocas semanas, Mercedes podrá poner en circulación el primer automóvil autónomo. La empresa con sede en Stuttgart es la primera en Alemania en hacerlo. Homologación de conducción autónoma nivel 3 recibir. Desde principios de 2022, los clientes deberían poder solicitar «Drive Pilot».
En algunos casos, Drive Pilot quita presión al conductor al liberarlo del volante, algo que solo funciona a una velocidad en las autopistas alemanas. Hasta 60km / h. El sistema reconoce automáticamente cuándo se puede usar y luego se puede activar (fuente: Periódico de Southgerman).
Después de la puesta en servicio, el conductor ya no es responsable de lo que sucedió la primera vez; revisando correos electrónicos, haciendo llamadas telefónicas e incluso Está bien ver películas mientras juegas más. Si ocurre un accidente mientras el Drive Pilot está funcionando, el fabricante y no el conductor es responsable.
¿Mercedes-Benz es más rápido que Tesla, pero también más exitoso?
El CEO de Tesla, Elon Musk, ha insistido a lo largo de los años en que su vehículo puede hacer esto, pero aún no ha obtenido la aprobación oficial. Mercedes está tirando ahora. Queda por ver si el Stuttgart aprovecha la ventaja de jugar en casa o si es técnicamente mejor. La base de clientes de Drive Pilot será única Solo en la Clase S actual entregar. Unos meses más tarde, el buque insignia eléctrico EQS de Stuttgart también recibió el Drive Pilot.
Estos son los conceptos erróneos que debe conocer sobre los vehículos eléctricos:
Actualmente no hay información disponible sobre el premio. En las categorías S-Level y EQS, tampoco debería jugar un papel importante. Una cosa es cierta: la conducción autónoma es y seguirá siendo hasta ahora Función absolutamente lujosa.
No está claro cuándo se encontrará con el primer automóvil en la carretera y su conductor se encargará de otras cosas. Como otros fabricantes, Mercedes también se ve afectado por problemas de entrega. Después del lanzamiento al mercado, es posible que pasen algunos meses antes de que Drive Pilot pueda conducir con los clientes en el área por primera vez.