En el comercio minorista de productos electrónicos estacionarios en Alemania, no hay forma de evitar MediaMarkt y Saturn, al menos hasta ahora. Porque los dos perros principales tienen la competencia de la cadena de electrónica holandesa Coolblue. Extendiéndose lentamente desde el oeste hasta el interior de Alemania, ahora se han anunciado planes para una segunda tienda.
Detrás de Cool hay un año lleno de acontecimientos pero también de éxito. La empresa, con sede en Róterdam, al sur de los Países Bajos, logró unas ventas récord de 2300 millones de euros y es optimista sobre el futuro. Apertura de una segunda tienda en Alemania.
Coolblue abrirá una segunda tienda en Essen
los se construirá en la ciudad NRW de Essen en Kettwiger Straße 2-10 y abrirá en el tercer trimestre de 2022Según Coolblue en un comunicado de prensa, los clientes deberían poder experimentar más de 1000 productos en más de 1400 metros cuadrados de espacio comercial (fuente: ConstanteCon casi 600.000 habitantes y en medio de la región metropolitana del Rin-Ruhr, Essen ofrece condiciones de partida ideales para una segunda tienda.
Coolblue abrió su primera tienda insignia alemana en Düsseldorf en noviembre del año pasado.El exclusivo Kö-Bogen II, que con 8 kilómetros de setos de carpe y más de 30.000 plantas ofrece la fachada verde más grande de Europa, es elegido como ubicación en el Rin del Norte -Capital del estado de Westfalia.
Cómo ahorrar al comprar en línea:
De occidente al interior: Cómo Coolblue conquistará Alemania
No es casualidad que Coolblue abriera sus dos primeras sucursales en Renania del Norte-Westfalia. pero primero se enfrenta al estado federal más pobladoLa proximidad geográfica a los Países Bajos debería jugar un papel importante aquí.
En los próximos años, a Coolblue le gustaría aumentar constantemente sus ventas en Alemania y ha aumentado el objetivo de 1.000 millones de euros para 2025 colocar.