Los usuarios de iPhone obtienen menos: Apple limita los descuentos

Los usuarios de iPhone obtienen menos: Apple limita los descuentos

Los usuarios inteligentes de iPhone que desean ahorrar dinero al comprar aplicaciones regularmente obtienen tarjetas prepagas con descuento en las tiendas o, a veces, directamente de Apple.

siempre hay en alguna parte las conocidas tarjetas Apple con crédito extra en las tiendas – en Aldi, Lidl, Amazon, Rossmann, Kaufland… o a veces directamente de Apple con un valor de 100 euros y además obtienes un 20 por ciento de crédito extra , es decir, un segundo Código de canje por valor, en este ejemplo, de 20 euros. Si luego compras en la App Store o usas el crédito para pagar servicios como Apple TV+ o Apple Music, será mucho más barato en términos matemáticos. Solo aquellos que aún no conocen esta opción de ahorro están obligados a pagar el monto total.

Usuarios de iPhone enojados: tarjetas Apple con cada vez menos crédito extra

Sin embargo, si miras las campañas de descuento de los últimos años, encontrarás: Hay cada vez menos crédito adicional, actualmente en su mayoría alrededor del 10 por ciento, rara vez el 15 por ciento. Como sucedió recientemente con Kaufland, pero solo obtuvimos el 15 por ciento al comprar la tarjeta grande por valor de 100 euros. Si solo elige la variante de 25 euros, solo obtiene unos ridículos 1,25 euros (5 por ciento). Descuento en el precio del billete, que matemáticamente ofrece aún más potencial de ahorro (fuente: iphone-ticker.de).

Actualmente, el 15 por ciento extra en las tarjetas de crédito de Apple es el más alto de los sentimientos, por lo general hay menos (Imagen: Rossmann, campaña actual).

En una palabra: Apple y los distribuidores obtienen cada vez menos y recortan las opciones de descuento para los usuarios de iPhone. Es comprensible que estén enojados. Entonces surge la pregunta, ¿hacia dónde se dirige el viaje, cuánto menos pueden y seguirán usando las personas las tarjetas prepagas de Apple en el futuro?

¿A dónde más lleva esto?

Nuestra evaluación: Ningún fabricante, ningún minorista regala algo simplemente por buena voluntad. Inicialmente, las campañas de precios extremos probablemente todavía eran necesarias para publicitar iTunes y App Store. Mientras tanto, ha surgido el pero que vincula a los clientes con los dispositivos y las tiendas ¿Por qué regalar algo cuando también se compra de esa manera? Aparentemente, tal vez le pongan un poco más de nuevo. Hasta entonces, el 10 por ciento extra es el nuevo estándar. Pero no nos sorprendería que haya aún menos en el futuro.

¿Quieres ahorrar dinero y beneficiarte de las gangas?

Por lo tanto, se aplica el consejo serio: Si actualmente puede obtener el 15 por ciento (hasta el 26 de febrero en Rossmann para la tarjeta de 100 euros), debería dar crédito como un extra.Por lo tanto, la dirección del viaje es clara e inequívoca.

tecnologia1020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *