Las personas zurdas son generalmente ciudadanos de segunda clase, incluso en Wear OS. Sin embargo, en el futuro, los relojes inteligentes con Android se adaptarán mejor a los usuarios y no todos los propietarios de relojes inteligentes se beneficiarán de esto.

Ya sea un mouse de computadora, unas tijeras o un bloc de notas: nuestro mundo está hecho para personas diestras. La proporción de zurdos en Alemania se estima entre un 10 y un 15 %. En otras palabras: millones de personas viven con grandes y pequeñas desventajas en su vida cotidiana. Hasta ahora, el mundo de los relojes inteligentes con Android ha prestado poca atención a las minorías desatendidas. Pero esto cambiará en el futuro.

Los relojes inteligentes con Android podrán rotar la interfaz de usuario 180 grados en el futuro

deberían ser pronto Gire la interfaz de usuario 180 gradosPor ejemplo, una persona zurda puede llevar un reloj al revés. Operación más conveniente de los botones existentes tener la capacidad de caminar. Esto aún no es posible. Google tardó unos cuatro años en implementar esta función. La primera entrada en los foros de Google tiene fecha de abril de 2018 y el hilo correspondiente ahora está marcado como «arreglado».

una mosca en el perfume: La innovación solo debería aplicarse a los “nuevos dispositivos del futuro”. Sí, dijeron. La solución no especifica lo que eso significa. Por lo tanto, los propietarios de relojes inteligentes con Android más antiguos no obtendrán nada. No está claro si esto también incluye a los compradores del Galaxy Watch 4, el único reloj inteligente con Wear OS 3 hasta el momento. Google y Samsung no deberían estar interesados ​​en burlarse de los zurdos meses después de que el Galaxy Watch 4 llegara al mercado.

El último video de Smartwatch de Samsung:

Función de actualizaciones «Lefty» de la aplicación Wear OS

Si es zurdo y quiere ayudarse a sí mismo al mismo tiempo, eche un vistazo más de cerca a la aplicación Wear OS Lefty (Ver en Google Play Store).aplicación gratis Permite invertir la interfaz de usuario Así que eso es exactamente lo que vendrá con los futuros relojes inteligentes Android.