Legends of Kingdom Rush llega a Apple Arcade el 11 de junio

Legends of Kingdom Rush llega a Apple Arcade el 11 de junio


Legends of Kingdom Rush debuta en Apple Arcadecade el 11 de junio
Embárcate en una aventura épica en Leyendas de Kingdom Rush en Apple Arcade.
Foto: Ironhide

El popular Kingdom Rush El juego se reiniciará como un juego de rol de fantasía medieval con una historia. Leyendas de Kingdom Rush se lanzará el 11 de junio exclusivamente para Apple Arcade para iPhone, Mac y más.

Elige a tus héroes para luchar contra los monstruos y salvar el mundo.

Leyendas de Kingdom Rush es un juego de rol

El original de Ironhide Kingdom Rush es un juego de defensa de torres. La secuela es un juego de rol con elementos roguelike ambientado en el mismo mundo. Los jugadores están expuestos a una amenaza extraplanar de proporciones sin precedentes que ataca el reino. La acción corre a través

Este es un combate estratégico, no solo hack and slash. El juego tiene lugar en una cuadrícula hexagonal y depende del jugador elegir los miembros del grupo más adecuados para cada desafío. Este podría ser el poderoso paladín Gerald Lightseeker, el astuto asesino de las sombras Asra Daggerfall u otros héroes compañeros. Se desbloquearán más personajes a medida que avanza el juego.

Echa un vistazo al tráiler para ver más:

Próximamente en Apple Arcade

Ironhides Leyendas de Kingdom Rush debutará en el servicio de suscripción de juegos de Apple el 11 de junio. Habrá versiones para iPhone, iPad, Mac y Apple TV. El juego es compatible con pantallas táctiles y con controladores de juegos externos.

Sin embargo, requiere una suscripción a Apple Arcade de $ 4.99 por mes para jugar. Aún así, el servicio viene con casi 200 juegos. Y nunca habrá compras en la aplicación, publicidad o cajas de botín engañosas.

Los juegos de rol similares en Apple Arcade incluyen Ocean Horn: Chronos Dungeon, fantasía, y más.

// stack social info fbq('init', '309115492766084'); fbq('track', 'EditorialView');

tecnologia1020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *