Las nuevas funciones de monitoreo de errores de Bugsnag tienen como objetivo facilitar el desarrollo de aplicaciones
La empresa SmartBear and Application Stability Management Bugsnag nuevo error anunciado vigilancia Funciones para mejorar la colaboración y la alineación del equipo. Las características están diseñadas para ayudar en la propiedad del código y acelerar el proceso de depuración, especialmente para grandes equipos de ingeniería, dijo la compañía.
“La mayoría de las aplicaciones tienen varios ingenieros, incluidos equipos de desarrollo independientes, que trabajan desde una única base de código. Si algo sale mal, se notifica a todos los ingenieros del error del software. Luego, debe averiguar dónde ocurrió el error y quién es responsable de solucionarlo. Es un proceso engorroso e ineficiente ”, dijo James Smith, vicepresidente senior del Grupo de Productos Bugsnag, SmartBear. «Las nuevas funciones de Bugsnag eliminan esas conjeturas y proporcionan la propiedad real del código para que los equipos de desarrollo puedan identificar, poseer, priorizar y corregir errores fácilmente».
Las nuevas funciones incluyen la función de marco de pila NDK, que proporciona una vista completa de la sección de código que se estaba ejecutando cuando se produjo un error de Aplicación que no responde (ANR). También proporciona información sobre la aplicación de iOS que se cierne sobre los carriles de pila y las rutas de navegación.
La propiedad del código se ve favorecida por alertas de error automáticas, que envían notificaciones de errores a equipos específicos que poseen la parte problemática de la base del código.
Con las nuevas funciones, los equipos pueden seleccionar el tipo de ruta de navegación o buscar palabras clave para investigar qué estaba haciendo un usuario en el período previo a la falla. De esa manera, pueden verificar si esto sucedió en un dispositivo iOS con jailbreak o en un dispositivo Android rooteado. También puede ver a qué sistemas operativos afecta el error de la aplicación multiplataforma.
Los nuevos diagnósticos pueden mostrar si se produjo un bloqueo al iniciar una aplicación y pueden priorizar la resolución de problemas de choques de alto impacto. Los equipos de ingeniería también pueden eliminar errores que no causan un problema suficientemente significativo.
La versión actualizada de Bugsnag ahora también se puede integrar en Microsoft Teams.