Twitter finalmente te está dando tweets editables… pero solo como parte de su nueva prueba: Notas.
Las notas son publicaciones de longitud histórica dentro y fuera de Twitter que pueden tener más de 280 caracteres e incluyen imágenes, GIF, tweets incrustados y videos. También pueden – sí, finalmente – editarse antes y después publico
Twitter dio a conocer la nueva característica el miércoles, por supuesto, propia nota (se abre en una nueva pestaña).
Para ser claros, las notas no son exactamente tweets. Viven dentro de la línea de tiempo de Twitter, pero las publicaciones largas actualmente carecen de una serie de características clave de Twitter, que incluyen me gusta, retweets y respuestas.
Además, su colección de notas se almacenará en una sección de notas separada en su cuenta de Twitter.
En la publicación, Twitter explica la justificación de la introducción de Notes:
«Desde los primeros días de la empresa, los escritores han confiado en Twitter para compartir su trabajo, ser notados, ser leídos, crear una conversación, todo menos la escritura en sí. Con Notes, el objetivo es completar esa pieza faltante y ayudar a los escritores a encontrar el tipo de éxito que desean».
Desde 2015, este es el hogar de @revue. A partir de hoy, @revue ahora es parte de @TwitterWrite. pic.twitter.com/BanKBm172622 de junio de 2022
En cierto sentido, se trata menos de incluir Tweets y más de hacerse cargo de Twitter Revue, la plataforma de boletines. fue adquirido en 2021 (se abre en una nueva pestaña).
De hecho, Twitter cambió la etiqueta de Twitter de Revue a @TwitterWrite para alinearla mejor con las notas incrustadas.
Si algo de esto le parece familiar, todo el esfuerzo puede parecer pequeño, bueno, como SubStack. Esto también es probablemente intencional. Substack es una plataforma de contenido que desdibuja la línea entre boletines y editores en línea. Construye una gran colección de marcas de medios personalizados.
Twitter tiene muchos más votos en su plataforma, pero hasta ahora todos se han limitado a tuits de 280 caracteres o temas masivos que Twitter, por cierto, no abandona. Podrían usar la plataforma de boletines Revue en la forma más larga de Twitter, pero Revue no es necesariamente tan conocida como SubStack. Con Notes, Twitter puede llevar el gran escenario del contenido a su espacio más popular.
El hecho de que ahora habrá algo en Twitter donde puedes publicar (o publicar) y luego editar es un gran problema. Sabemos que Twitter funciona de la mejor manera para permitir tweets editables. Quizás Notes les permita probar algunas ideas.
No es como si fuera a ser una prueba de base amplia. Durante los siguientes dos meses, Notes solo estuvo disponible para una pequeña colección de escritores de los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Ghana. Twitter no identificó a ninguno de estos escritores. En lo personal, espero incluir un tuitero activo y maestro del terror. Stephen King (se abre en una nueva pestaña).
El potencial propietario de Twitter, Elon Musk, aún no ha comentado sobre la disponibilidad de Notes.