La UE dice que la lucha continúa ferozmente

La UE dice que la lucha continúa ferozmente

Se aplicará una herramienta de seguimiento permanente a los vehículos nuevos en julio de 2022. La Unión Europea ha reglamentado esto. Muchos conductores pueden pisar el acelerador sin preocuparse. La asistencia de velocidad inteligente probablemente no sea la panacea ideal.

Regulaciones de la UE: el control de velocidad en el automóvil es obligatorio

La Unión Europea declara la guerra a las navajas a través de nuevas regulaciones: Ab El 7 de julio de 2022 será una verificación de velocidad inteligente para autos nuevos Al deber. Más precisamente, los modelos que fueron homologados después de esta fecha deben estar equipados con la solución de software posterior a la comercialización ISA (Intelligent Speed ​​Assist).

ISA coordina las funciones familiares de los automóviles modernos, independientemente de que sean motores de combustión interna o vehículos eléctricos. La medición de la velocidad de un automóvil está relacionada con el reconocimiento de señales de tráfico y el control de crucero. También se utilizan datos de navegación, sensores modernos y cámaras (fuente: El espejo).

Si el ISA detecta un límite de velocidad, indica el límite de velocidad mediante señales acústicas u ópticas. Las vibraciones o el aumento de la resistencia del pedal del acelerador al acelerar pueden servir como guía. Si se ignoran, el sistema los rechaza automáticamente, incluso puede Apague el motor temporalmente, Pero no use los frenos.

Así es como quiere mejorar la seguridad vial. Debería ser cada año 25.000 muertes en la carretera menos Sí, se espera que el número de heridos graves disminuya en 140.000. Los defensores de esta medida criticaron el hecho de que el ISA se puede apagar manualmente si se reactiva automáticamente cada vez que se arranca el motor.

Estos son los conceptos erróneos sobre los vehículos eléctricos que no deben malinterpretarse:

ISA es caro para los conductores

Por otro lado, la ADAC criticó el hecho de que el sistema no haya sido completamente probado. Además, ISA puede – aunque sea obligatorio – en el futuro Muy caro para los compradores de coches Será. Las regulaciones de la UE estipulan que los fabricantes de automóviles deben hacer que esta función esté disponible de forma gratuita durante los primeros siete años. Después de eso, uno puede imaginar registrarse y luego no permitir que los clientes rechacen.

Pasará algún tiempo antes de que este sistema sea obligatorio en muchos coches. Vehículos nuevos que recibieron la aprobación de tipo antes del 6 de julio de 2022, No se requerirá ISA hasta mediados de 2024. Sin embargo, desde entonces solo han estado en la carretera los coches usados ​​correspondientemente más antiguos sin «frenado de emergencia».

tecnologia1020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *