La carga gratuita de vehículos eléctricos debe acabar
Pudo haber sido tan agradable, pero la benevolencia de la compañía fue explotada descaradamente. La carga gratuita de coches eléctricos de Aldi, Lidl, Ikea y compañía tiene que detenerse en algún momento, al menos en su forma actual.
Aldi, Lidl e IKEA quieren hacer algo bueno por sus clientes
Increíble, pero Aldi Süd ha estado ofreciendo a sus clientes la opción de cargar su automóvil eléctrico gratis mientras compran durante seis años. Lidl, IKEA y otros minoristas han tomado este concepto como modelo y también han estado proporcionando estaciones de carga en nuevas sucursales durante algún tiempo. Aunque no ha habido grandes preguntas sobre la estrategia y el acceso incontrolado en los últimos años, la situación ahora está cambiando. El número de vehículos ha aumentado significativamente debido a las bonificaciones por la compra de coches eléctricos y coches eléctricos nuevos y muy buenos. Interés en las estaciones de carga gratuitasEn tiendas de descuento y otras tiendas. Y aquí es donde surge el problema.
El actual Schnorrer en el Tesla Model S.
Los distribuidores que instalan estaciones de carga para automóviles eléctricos y brindan acceso gratuito quieren que sus clientes puedan cargar fácilmente los automóviles eléctricos mientras compran. Esta generosidad ha sido explotada descaradamente durante algún tiempo.
En nuestra ciudad de unos 80.000 habitantes, hace unos meses se instaló la primera estación de carga gratuita de 50 kW en el nuevo Lidl. Cada vez que voy de compras o conduzco después del trabajo, veo un Tesla Model S rojo parado allí. En lugar de ir de compras a Lidl, El conductor se sienta cómodamente en el automóvil, el asiento está bien reclinado y puede jugar con su teléfono móvilUna vez tuve que quedarme allí un poco más y pude ver llegar al conductor, cargar durante una hora completa, es decir, el mejor Lidl posible, y luego alejarme. Llegó un conductor de Audi E-Tron, vio la situación y se paró en un estacionamiento normal mientras compraba en Lidl. Definitivamente este no es el camino a seguir.
Aunque la cantidad de vehículos eléctricos en nuestra ciudad relativamente pequeña todavía es manejable, este es un gran problema en las grandes ciudades. Los conductores de automóviles eléctricos, especialmente los propietarios de Tesla, incluso se comunican entre sí en grupos de WhatsApp para garantizar una transición sin problemas a las estaciones de carga gratuitas con no hay mensajes en espera t3n.
Por lo tanto, la carga de automóviles eléctricos de forma gratuita terminará
Con el tiempo, el estado de la estación de carga se convierte en un problema, ya que Cada vez más coches eléctricos Si. El número de inscripciones ha aumentado notablemente porque el bono es muy atractivo con un total de 9.000 euros. Sin embargo, el uso de la oferta gratuita garantiza que se establezcan estas opciones. Lidl ha comenzado a presentar la aplicación eCharge. IKEA lo tiene Reducción de velocidadLos clientes pueden cargar. Por supuesto, pasas mucho tiempo comprando en IKEA. Tan pronto como una empresa establezca la conexión entre cargar coches eléctricos y comprar en la tienda, Aldi hará lo mismo.
Eso es exactamente lo que le doy la bienvenida. Quiero comprar un coche eléctrico en un futuro próximo. El Kia EV6 que probé recientemente confirmó mi decisión nuevamente.
Incluso Sony quiere construir un automóvil eléctrico:
Será interesante ver cómo los comerciantes resuelven el problema de carga del pantógrafo si cree que está Lidl obtiene alrededor de 40-45 kW de electricidad en una hora y actualmente vale más de 15 euros.Entonces la carga gratuita para los conductores de coches eléctricos sin duda merece la pena. El hecho de que las estaciones de carga se hayan bloqueado de esta manera y la voluntad de los concesionarios que anuncian estaciones de carga gratuitas para vehículos eléctricos es simplemente una barbaridad. Comprar es gratis, pero no puede dejar de comprar. Así tiene que ser y el futuro.