Instacart ofrece entregas en 30 minutos en algunas ciudades de EE. UU.

Instacart ofrece entregas en 30 minutos en algunas ciudades de EE. UU.

Para situaciones en las que incluso una despensa bien surtida no puede molestarlo, Instacart presenta una nueva opción de entrega prioritaria. A partir de hoy, puede recibir sus comestibles en tiendas seleccionadas en 30 minutos en más de 15 ciudades de EE. UU., Incluidas Chicago, Los Ángeles, Miami, San Diego, San Francisco y Seattle. En primer lugar, Ralphs, Safeway, Sprouts Farmers Market y Stater Bros son algunos de los minoristas que han ofrecido esta opción. Instacart planea abastecer principalmente a más ciudades en los próximos meses. Mientras tanto, la compañía está ampliando la disponibilidad de opciones de entrega de 45 minutos y una hora a más áreas metropolitanas en todo el país.

Instacart dijo TechCrunch No aplicará un límite o mínimo de artículos en los pedidos de prioridad, pero los pedidos con artículos cada vez menos complicados se completarán más rápido. Básicamente, no le pida a su comprador que entre en el pasillo del deli para algo rápido. Tan pronto como el pedido sea demasiado grande o demasiado extenso, la opción de 30 minutos ya no estará disponible. Aparecerá un rayo junto a los minoristas que ofrecen entrega prioritaria. En particular, Instacart no especificó cuánto deberían esperar los clientes por el servicio, sino que declaró que las tarifas adicionales serían «bajas» e «incrementales».

Todos los productos recomendados por Engadget son seleccionados por nuestros editores independientemente de nuestra empresa matriz. Algunas de nuestras historias contienen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que recibamos una comisión de afiliado.

tecnologia1020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *