Funda con teclado para iPad de alta calidad a un precio asequible

Funda con teclado para iPad de alta calidad a un precio asequible


Zagg Pro Keys incluye varios modelos de iPad en una funda muy protectora y contiene un teclado desmontable que hace que la tableta sea aún más productiva. Es un accesorio con todas las funciones que está disponible a un costo relativamente bajo.

He estado usando Pro Keys con mi iPad de trabajo / personal durante varios días. Esto es lo que descubrí.

Revisión de Zagg Pro Keys

Un iPad puede ser mucho más que una tableta. Cuando conecta un teclado, se convierte en una computadora portátil adecuada para tareas ligeras: correo electrónico, web, video, etc.

Las teclas Zagg Pro pueden ser exactamente lo que necesita, especialmente porque puede quitar fácilmente el teclado mientras usa la tableta en su estuche protector.

Hay versiones para iPad de 10,2 pulgadas, iPad Air de 10,9 pulgadas y iPad Pro de 11 pulgadas. Estoy probando esto para el iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Hardware y diseño

Esto se llama funda de teclado porque consta de dos partes: un teclado y una funda. Se adhieren con imanes pero se pueden separar fácilmente. O puede girar el teclado detrás de la pantalla.

Zagg Pro Keys se pliega como una concha de almeja, pero usa un soporte en lugar de bisagras cuando está abierto. La ventaja de este diseño es que no ocupa mucho espacio en un escritorio o mesa. Sin embargo, limita los ángulos en los que puede apoyar la pantalla. Solo ofrece dos: 120 grados (30 grados desde la vertical) o 130 grados (40 grados desde la vertical). Estos son ángulos útiles, pero, no obstante, esto es una limitación.

Es posible que desee dejar el teclado cuando no lo necesite. Estoy probando la versión para el iPad Pro de 12,9 pulgadas y el teclado desmontable pesa 1,4 libras. La funda que envuelve el iPad pesa 0,5 libras. El volumen extra es inevitable con este tipo de accesorio, pero es un poco más de lo habitual.

Sin embargo, tenga en cuenta que el soporte está integrado en el teclado, por lo que no puede sostener la tableta sin el teclado.

El material que ha elegido Zagg para el exterior de las Pro Keys es un tipo de ante artificial en color gris oscuro. La belleza está en el ojo del espectador, pero no soy fan de este look. Sin embargo, la textura hace que sea más fácil sujetar su tableta.

caso

El estuche Zagg Pro Keys no tiene soporte.
Pro Keys se puede usar sin un teclado, pero el iPad aún está protegido por una funda.
Foto: Ed Hardy / Cult of Mac

Quizás el detalle importante que debe saber sobre las Pro Keys es que Zagg promete una protección contra caídas de 6.6 pies. Si le preocupa dañar su tableta, esto es fundamental. Este no es el caso de muchos estuches para teclados.

Incluso sin el teclado acoplable para proteger la pantalla, el estuche cubre la parte posterior y los lados del iPad. Y hay un borde alrededor de la pantalla para que sea menos probable que se raye.

Hay aberturas para conexiones y cámaras de visión trasera. Y los botones están protegidos por cubiertas que no interfieren con su uso. Zagg también incorporó canales que enrutan el audio de los altavoces al usuario. Dado que los altavoces generalmente están orientados hacia el lado contrario al del usuario, me pareció una mejora bienvenida.

Una ranura para el Apple Pencil está en un borde y el lápiz se mantiene en su lugar mediante la solapa que mantiene las Pro Keys cerradas. Probé, y los imanes integrados en el Apple Pencil 2 funcionan a través del estuche, y el lápiz también se carga.

teclado

La versión de 12,9 pulgadas de Zagg Pro Keys ofrece una escritura cómoda.
La versión de 12,9 pulgadas de Zagg Pro Keys incluye un teclado de portátil estándar.
Foto: Ed Hardy / Cult of Mac

El tamaño del teclado en Zagg Pro Keys depende del tamaño de pantalla de la tableta para la que fue diseñado. Estoy probando la versión de 12,9 pulgadas para dejar espacio para un teclado de portátil de tamaño completo. Tiene 10,5 pulgadas de ancho y la mayoría de las teclas miden 0,6 pulgadas de ancho por 0,6 pulgadas de alto con bordes muy redondeados. Hay aproximadamente 0,1 pulgadas de espacio entre teclas y un recorrido de teclas decente para un teclado portátil.

Los botones están hechos de plástico y solo hacen «clic» un poco. Eso no es una crítica, sé que algunas personas prefieren esto, especialmente si significa que los botones no son blandos. No hubo problemas con las claves que no se registraron o se registraron dos veces durante mi uso prolongado. Encontré la oferta de Zagg fácil de escribir.

Encima de las letras / números / símbolos estándar hay varias teclas de función. Esto hace que usar su iPad sea un poco más fácil, lo que le permite omitir el volumen de la música que está escuchando con solo tocar un botón, etc.

Zagg ha incorporado retroiluminación para el teclado en siete colores diferentes: rojo, blanco, morado, verde, etc. Y hay tres niveles de brillo además de apagado. Esto resulta útil cuando necesita ingresar a una sala de conferencias con poca luz donde lo desee.

El teclado Pro Keys se comunica con el iPad a través de Bluetooth. Zagg podría haber usado el Smart Connector de Apple, que solo fue diseñado para teclados con clip, pero Bluetooth tiene algunas ventajas.

Por un lado, el teclado se puede emparejar con más de un dispositivo. Para mí, el segundo es casi siempre mi iPhone. Y Bluetooth no agota la batería del iPad tanto como los teclados que funcionan con la tableta. Sin embargo, debe cargar la batería incorporada de Pro Keys mediante el puerto USB-C.

No hay trackpad en caso de que haya confusión. Estos están disponibles en muchos otros estuches para teclados, pero no todos quieren uno. Hay una pantalla táctil allí mismo, úsala.

Reflexiones finales de Zagg Pro Keys

Zagg ha estado fabricando fundas para teclados para iPad durante muchos años y su experiencia es evidente en Pro Keys. Está bien diseñado y construido de forma sólida. Me pareció fácil de escribir y me gustó lo protector que es.

Pero es un poco más difícil, lo que es típico. Y usa Bluetooth, por lo que es un poco más tedioso que los teclados que usan Smart Connector. Dicho esto, este producto cuesta menos que muchos estuches para teclados que usan Smart Connector.

El exterior de las Zagg Pro Keys está… bien.
Las llaves Zagg Pro son fáciles de llevar.
Foto: Ed Hardy / Cult of Mac

Precios

Con cuatro versiones diferentes en una variedad de tamaños, los precios de las llaves profesionales de Zagg varían significativamente. El modelo de 10,2 pulgadas para el iPad base de Apple cuesta $ 99,99. El modelo de 10,9 pulgadas del iPad Air tiene un precio de 109,99 dólares. Una versión de 11 pulgadas para el iPad Pro más pequeño también cuesta $ 109,99. La versión de 12,9 pulgadas para el iPad Pro más grande cuesta 169,99 dólares.

Ciertamente, puede encontrar fundas para teclados más baratas, pero pocas de ellas provienen de una empresa con una reputación tan buena como Zagg.

Productos comparables

Los usuarios de iPad Pro que buscan una funda para teclado deberían considerar el Logitech Combo Touch. Es un competidor sólido que tiene un trackpad, pero el modelo de 11 pulgadas cuesta $ 199,99 y la versión de 12,9 pulgadas cuesta $ 229,99.

Y está el Smart Keyboard Folio de Apple. Es muy delgado y liviano, pero ofrece mucha menos protección que la oferta de Zagg. La versión de 11 pulgadas cuesta $ 179 y la versión de 12,9 pulgadas cuesta $ 199.

O el teclado Apple Magic tiene un diseño llamativo que hace que parezca que está flotando. Pero es muy caro. El modelo diseñado para el iPad Pro de 11 pulgadas cuesta $ 299 y el modelo de 12,9 pulgadas cuesta $ 349.

Zagg se aseguró de eso Culto de Mac con una unidad de revisión para este artículo. Lea nuestras pautas de revisión y lea revisiones más detalladas de los artículos de Apple.



tecnologia1020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *