A los fabricantes chinos de teléfonos inteligentes les gusta presumir de buenos resultados en las pruebas comparativas. En esta ocasión, Xiaomi subió al trono con un teléfono Android muy especial. El primer lugar no debería quedarse demasiado tiempo, porque la próxima generación de procesadores está a la vuelta de la esquina.
Xiaomi trae el mejor rendimiento al Snapdragon 888 Plus
Con Xiaomi Black Shark 4S Pro, la compañía china ofrece actualmente el teléfono inteligente Android más rápido del mundo según las pruebas de referencia. Al menos en lo que respecta a los resultados de los puntos de referencia de AnTuTu. Los teléfonos inteligentes para juegos son populares Snapdragon 888 Plus 874,702 puntos El mejor valor hasta ahora. El segundo lugar es para RedMagic 6S Pro con 852,985 puntos y el tercer lugar es para iQOO 8 Pro con 845,580 puntos. Todos están equipados con el mismo procesador, solo Xiaomi es el que más se beneficia (fuente: AnTuTu).
Xiaomi no podrá estar a la altura del status quo por mucho tiempo; junto con Ha aparecido el sucesor del Snapdragon 888 Plus, el Snapdragon 8 Gen 1Esto, por supuesto, debería tener mayor poder. Con Mi 12 y 12 Pro, la empresa china ha lanzado dos modelos equipados con el chip.
Xiaomi solo puede obtener el máximo rendimiento de sus teléfonos inteligentes para juegos. Estos se ajustan al rendimiento y deberían lograr los mejores resultados en las pruebas de referencia. En la vida cotidiana normal, no notará nada, pase lo que pase. Los juegos de Android no pueden funcionar correctamenteSin embargo, será emocionante ver si Snapdragon 8 Gen 1 en el próximo teléfono inteligente para juegos de Xiaomi romperá la marca del millón.
También esperamos con ansias este teléfono inteligente Xiaomi:
El miércoles 12 llega a Alemania más tarde
De cualquier manera, tenemos que esperar más en Alemania para esperar todos los nuevos teléfonos inteligentes de alta gama de China. Ya sea el OnePlus 10 Pro, el nuevo Mi 12 o la sorpresa realme GT 2 Pro a principios de año, todos estos smartphones Apareció por primera vez en China, luego vino a nosotrosSolo entonces podrá ver qué tan alto es el rendimiento del nuevo procesador Qualcomm.