Estas razones hablan en contra, todavía

Estas razones hablan en contra, todavía

La industria, la política y muchos consumidores coinciden en que los coches eléctricos son el futuro de la movilidad. Además de las muchas razones para cambiar a un automóvil libre de emisiones, también hay algunas cosas que hablan en contra de los compradores potenciales.

Cada vez más conductores alemanes están cambiando de automóviles con motores de combustión interna a motores eléctricos. Así lo demuestran también las cifras de matriculación de los últimos años, en las que los coches eléctricos representan una cuota en constante crecimiento. Consumidores que no pueden decidirse.

Comprar un coche eléctrico: precio, tiempo de carga e infraestructura hablan en contra

Según una encuesta, el alto precio se interpone en su camino. alto precio de compra con 23 por ciento como la razón más altano optar por un coche eléctrico (fuente: YouGov).

Para los consumidores alemanes, sin embargo, las cosas son diferentes: comparten el 30 por ciento cada uno Disponibilidad inusual de estaciones de carga así como morir mucho tiempo en comparación con el reabastecimiento de combustible tiempo de carga el primer lugar un corto alcance con una sola batería.

Pese a los temores, tiran de los mercados de la UE-5 24 por ciento de los que están considerando cambiarse a un auto eléctrico. Los híbridos son una opción para el 43 por ciento, porque también hay razones claras para el cambio.

Protección medioambiental y ventajas fiscales: eso habla a favor de los coches eléctricos

Según YouGov, la razón más importante en los cinco países de la UE para la compra es la protección del medio ambiente con un 61 por ciento. bajos costos operativos, Ambas motivaciones llegan al 42 por ciento en Alemania.Los menores costos de consumo, por ejemplo para cargar corriente, entran en juego en un 26 por ciento con menos partes interesadas.

Debe aclarar estos conceptos erróneos antes de hacer el cambio:

También es importante para los compradores de coches eléctricos seguridad futuraEl hecho de que los motores de gasolina y diésel desaparezcan de las calles habla a favor del cambio a los autos eléctricos para el 38 por ciento de los participantes. Con un 22 por ciento, el bajo volumen de autos eléctricos juega un papel menor en Alemania; había múltiples respuestas posibles.

tecnologia1020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *