Estados Unidos empieza a defenderse de los robots de cara a las compras navideñas

clima Esta semana se aprobó una ley que ‘Aguafiestas(Nombre elegido por el personaje principal del Grinch) Robar la Navidad a millones de familias que vive en este pais, ninguno de esos ladrones de navidad robotMientras intenta dejar de usar la robótica para comprar grandes cantidades de juguetes populares, los grupos o individuos que usan robots los revenden a los consumidores a precios más altos para obtener una ganancia.

más importante, Los robots pueden eludir las medidas de seguridad Comprar juguetes en los mercados en línea dificulta que los padres y los niños obtengan estos artículos. Algunos de los productos más buscados son los componentes de PC, las consolas de última generación y los juguetes que fueron un gran éxito en el período previo a la Navidad (me recuerda que pronto veremos la película Turbomen).

«Este proyecto de ley tiene como objetivo evitar que la codicia de los fanáticos cibernéticos arruine las vacaciones de los niños», dijo un comunicado de Richard Blumenthal (Connecticut). “Se necesitan nuevas herramientas para disuadir a los estafadores en línea de robar existencias de juguetes populares y venderlos a precios astronómicos. Tiene que haber tolerancia cero con los populares juguetes que Grinch Robots vende a precios irrisorios».

bot grinch - pan de cada día para revender productos populares

El líder de la mayoría del Senado, Charles Schumer, NY, el senador Ben Ray Luhan, NY, y el representante Paul Tonko, NY, también apoyaron el proyecto de ley. El proyecto de ley se presentó alrededor de la época navideña. Entre ellos, el número de estafadores en línea tiende a aumentar.especialmente porque la pandemia de COVID-19 ha obligado a los compradores a confiar cada vez más en Internet.

“El comprador navideño promedio no puede seguir el ritmo de la velocidad del rayo de un robot y luego ser detenido por distribuidores y vendedores externos que intentan comprar regalos navideños”, dijo Charles Schumer en una declaración separada. «Después de un año particularmente difícil, ningún padre o estadounidense debería gastar cientos o incluso miles de dólares en Navidad y regalos de Navidad para sus hijos y seres queridos».

“Este es un momento sagrado para pasar con la familia y los seres queridos. Los estadounidenses no deberían sentir la carga financiera de los algoritmos en línea que compran juguetes y productos de alta demanda y los revenden para obtener grandes ganancias «, dijo Ben Ray Luhan. «Esta importante pieza de legislación protege a los consumidores de Nuevo México en días festivos y durante todo el año».

Blumenthal, Sumer y Tongke son algunos de los portadores de la ley bipartidista. emisión de boletos en línea mejorada (BOTS) lanzado en 2016. La ley prohíbe el uso de «robot de billetes«Elusión de las medidas de seguridad Comprar entradas para eventos masivos Subir los precios para los que usan robots. El nuevo proyecto de ley se basa en esfuerzos anteriores y aplicará la Ley BOTS a los sitios de comercio electrónico.

«Nuestra Ley Grinch Bot tiene como objetivo nivelar el campo de juego y evitar que los anunciantes chupen la sangre de los padres que trabajan en esta temporada navideña», dijo Paul Tonko. “Insto a mis colegas a que se unan a mí y aprueben esta ley de inmediato para evitar que estos robots Grinch roben las vacaciones”.

Desde: Colina

tecnologia1020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *