¿Es iMessage el culpable? Apple critica el acoso escolar

¿Es iMessage el culpable? Apple critica el acoso escolar

A Apple le gusta presumir de que es una empresa social que valora tanto la responsabilidad social corporativa como las ganancias. El popular servicio de noticias iMessage tiene como objetivo aumentar el acoso entre los escolares.

WhatsApp es la medida de los mensajeros. Todo, al menos en Alemania. En Estados Unidos, sin embargo, la situación es diferente. Muchos adolescentes usan iMessage como un servicio de mensajería para comunicarse con familiares y amigos. Problema: iMessage solo está disponible para dispositivos Apple como iPhone o Mac. Los usuarios de Android que usan el iPhone para escribir a sus amigos recibirán sus mensajes de texto como mensajes de texto y los mostrarán como burbujas verdes en lugar de azules en iMessage, y según el Wall Street Journal, esta pequeña disparidad debe ser una Bullying entre estudiantes.

Apple debería abrir iMessage para RCS

El gerente de Google, Hiroshi Lockheimer, tomó el informe del Wall Street Journal como una oportunidad para criticar públicamente a Apple. «Para una empresa que publicita humanidad e igualdad, es deshonesto utilizar la presión de grupo y el acoso para vender productos».El hombre de 47 años dijo en Twitter que era responsable de supervisar el Android de Google, el sistema operativo Chrome y Google Play Store. «Hoy ya existen estándares para cambiar esta situación».

Lockheimer significa: RCS. Este es un estándar de comunicación abierto que permite que varios mensajeros sean compatibles entre sí. En el pasado, RCS también ha sido promocionado como «la reinvención de los SMS». Claramente, con iMessage compatible con RCS, los administradores de Google tienen la idea de que los mensajes de los usuarios de Android ya no necesitan mostrarse como burbujas verdes en iMessage: el acoso desaparecerá.

iMessage es una de las muchas alternativas a WhatsApp:

Fuertes argumentos de venta del ecosistema de Apple

Sin embargo, es poco probable que Apple abra iMessage para RCS. Acusar a la empresa estadounidense de tratar de vender productos mediante la presión de los compañeros y el acoso es la dureza y una exageración moderada de Lockheimer. Pero también está claro: el ecosistema de gran prestigio de Apple es un fuerte punto de venta donde todo funciona como por arte de magia, pero esto solo funciona Porque Cupertino lo controla todo de la cabeza a los piesCualquier apertura, por pequeña que sea, se convierte en un factor potencialmente destructivo. Si Apple cediera a estas demandas, sería una tontería.

tecnologia1020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *