Entonces los clientes tienen que pagar mucho más al gigante de los muebles
En Ikea, los clientes tendrán que hurgar más en sus bolsillos en 2022. Los precios en la principal tienda de muebles han subido. Esto todavía se debe a las restricciones en el comercio y el transporte que la pandemia ha traído más dinero a los consumidores cuando visitan Ikea.
En estas condiciones, algunos clientes tendrán menos espacio para navegar por la exposición de Ikea: la tensa situación en el mercado mundial no se detiene en la tienda de muebles sueca, y eso los clientes sienten los efectos del aumento de los precios.
Los clientes de Ikea pagan más: los precios suben un 9 por ciento
Aunque Ikea quiere mantenerse fiel a sus principios y ofrecer muebles lo más atractivos posibles -y otros bienes como electrónica o lámparas inteligentes-, las subidas de precios son actualmente inevitables, según la compañía (fuente: periódico del sur de Alemania) De media en todo el mundo, una persona ha muerto Los precios han aumentado en un impresionante 9 por ciento desde principios de año.
Sin embargo, cuando el Süddeutsche Zeitung les preguntó, no quisieron revelar exactamente cuánto habían subido los precios para los clientes alemanes por razones de competencia. Alemania generalmente no es uno de los mercados más baratos para los consumidores. Es poco probable que los precios en Alemania hayan subido menos.
Para mayor claridad: productos que se vendían por unos 100 euros hace un año, por ejemplo, actualmente se venden por unos 109 euros. Esto se aplica a la famosa serie de Billy y Malm, entre otros. (Fuente: finanzas100).
Si ya tienes uno u otro mueble de Ikea, aún puedes ganar algo de dinero con él:
Los precios de los muebles en Ikea and Co. están aumentando, sin un final a la vista
Mientras tanto, Ikea no es el único minorista de muebles que sube los precios, la razón de esto es el aumento de los costos en la crisis de suministro, tanto para los productos primarios como la madera y el material de embalaje como para el transporte. No habrá manera de transmitirlo». dice Jan Kurth, director de la Asociación de la Industria Alemana del Mueble (VDM).
allí se espera que los precios sigan subiendo. El 9 por ciento adicional tampoco podría ser el final del camino en Ikea. Para estar mejor posicionada en el futuro, la industria quiere centrarse en rutas de transporte más cortas, entre otras cosas. Además, Ikea ya se ha involucrado directamente en el transporte y algunos productos no siempre estarán disponibles en todas partes.