El nuevo diseño de Apple despierta serios temores

El nuevo diseño de Apple despierta serios temores

La decisión de Apple está tomada, por lo que el notch en el futuro iPhone 14 Pro es historia. Pero lo que viene después no es menos discutible.

Incluso si la muesca, es decir, la muesca superior de la pantalla, ahora se ha reemplazado en el iPhone, nadie debería derramar una lágrima tampoco. Orificio de la cámara (perforación), así como una abertura de pantalla en forma de píldora vienen, que incluyen los sensores Face ID.

iPhone 14: Apple perfora (demasiado) agujeros grandes

Este rumor ahora se confirma nuevamente por un dibujo de construcción superficial, que fue inmediatamente clasificado como correcto y preciso por el experto y experto de Apple Jon Prosser (fuente: Weibo acerca de jon prosser). Sin embargo, lo que resultaba perturbador era el tamaño de las aberturas. Esto SERÁ claramente visible en comparación con las expectativas anteriores del nuevo diseño.

El boceto de construcción y la suposición de tamaño anterior para el diseño de doble perforación del iPhone 14 Pro en la posición opuesta (Imagen: Weibo a través de Jon Prosser).

Esto no sería exactamente sutil, sino terriblemente torpe y cualquier cosa menos una alternativa estética a la muesca. Muchos clientes probablemente dirían: ¡Dios mío, Apple lo empeoró aún más! El experto en pantallas Ross Young, que a menudo tenía razón, nos mostró un ligero retroceso en enero. Versión más elegante del nuevo diseño..

A diferencia del iPhone 13 actual (en el video), ya no habrá una versión mini del iPhone 14:

Nuevo diseño frontal a partir de 2023 también para modelos estándar de iPhone

Por lo tanto, los compradores de un iPhone 14 «normal» y la nueva versión más grande con una pantalla de 6,7 pulgadas (iPhone 14 Max) también tendrán que esperar. por lo tanto, aún no es relevante para el nuevo diseño frontal. Ross Young confirma las suposiciones actuales de que los cuatro modelos de iPhone obtendrán el nuevo diseño de doble perforación (Fuente: ross joven). Buenas noticias por un lado, pero también significa que tampoco obtendremos un iPhone impecable en 2023. Ergo: una cámara debajo de la pantalla todavía no es una opción para Apple en el futuro.

tecnologia1020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *