Como usuario de Apple, debe tomar una decisión: ¿Utiliza una computadora de escritorio o una computadora portátil?
Al YouTuber y aficionado Scott Yu-Jan no le gustan las computadoras portátilesincluso los odia, por lo que un MacBook no es una opción para él, pero ama su Mac mini y su nuevo iPad mini 6. Al examinarlo más de cerca, se da cuenta: el borde más largo de la tableta corresponde al ancho Para ser exactos, es 195,4 mm frente a 197 mm, por lo que solo hay una desviación mínima.
Nueva ecuación de Apple: iPad mini 6 + Mac mini = ¡WTF!
Para él, el impulso de un loco pero a la vez ingenioso proyecto artesanal. Le gustaría juntar ambos dispositivos Apple y así armar una computadora Apple móvil o al menos portátil. Con la ayuda de una impresora 3D, se crea una especie de marco de sujeción, una jaula para la Mac mini, si lo desea. Acomoda la computadora y al mismo tiempo ofrece una «cubierta» móvil para el iPad mini, conectado a través de Duet Display Tablet tendrá que servir como pantalla y, gracias al tacto, como reemplazo del mouse, incluido el Apple Pencil. scott yu-jan).
Si está en casa, ambos dispositivos se pueden volver a desconectar en cualquier momento. Por lo tanto, el marco de sujeción sirve como un accesorio temporal durante el viaje. Puede llevar el Mac mini con él a todas partes, no se requiere una pantalla adicional debido al iPad mini, al final, solo necesita una conexión de alimentación. Pero seamos honestos: la mayoría de las MacBooks también están conectadas a la red de todos modos. En última instancia, ninguna desventaja para él. Al final, se ahorra la compra adicional de un MacBook.
Scott Yu-Jan explica su proyecto en detalle en el video de YouTube:
Feo pero genial
Nuestra activación: Inteligentemente resuelto y absolutamente práctico, aunque solo sea adecuado para unos pocos usuarios. La mayoría de la gente toma una MacBook para bien o para mal. Pero ciertamente no ganará un concurso de belleza con su Mac mini portátil. Pero él no quiere en absoluto Cualquiera que, por otro lado, simplemente se relaja en Starbucks con una MacBook Air ya se considera un filisteo aburrido en comparación, apostamos.