El LG Velvet 2 Pro habría tenido excelentes especificaciones
En 2020, el LG Velvet fue una nueva incorporación divertida y sorprendente al segmento de gama media. Si bien no era increíblemente poderoso, ciertamente llamaba la atención y sería un buen teléfono para la mayoría de los usuarios.
Desafortunadamente, LG se retiró por completo de la industria de los teléfonos inteligentes a principios de año. Eso significa que nunca habrá una secuela de Velvet lanzada comercialmente. Sin embargo, sabemos que LG planeaba lanzar LG Velvet 2 Pro este año e incluso desarrolló algunos miles de versiones iniciales. La empresa se los vendió a los empleados cuando abandonó la industria.
Conectado: RIP LG: recordando los 6 mejores teléfonos LG de todos los tiempos
Ahora gracias a los filtradores @FrontTron, tenemos una idea de lo que podría haber debajo del capó del Velvet 2 Pro. El filtrador ha publicado una serie de garantías de marketing que muestran que la secuela de Velvet está mucho más en línea con un teléfono insignia que el modelo del año pasado.
LG Velvet 2 Pro: presuntas especificaciones
Según los materiales filtrados, el LG Velvet 2 Pro podría haber sido un verdadero buque insignia para 2021. Supuestamente habría tenido un procesador Snapdragon 888 debajo del capó, que actualmente es el silicio de Android más potente.
En otros lugares, habría tenido una frecuencia de actualización de 120 Hz en una pantalla OLED de 6,8 pulgadas con resolución de 1080p. La pantalla habría tenido lados curvos y soporte HDR. En su interior encontrarás 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno con una batería de 4.500 mAh. La pequeña batería probablemente habría sido necesaria para mantener el teléfono delgado: tenía solo 7,5 mm de grosor, según esta filtración.
Ver también: LG Velvet en la prueba: puntos de estilo
En la parte posterior habría una cámara de triple lente con un diseño similar al conjunto de «gotas de agua» del año pasado. Habría habido un sensor Sony de 64 megapíxeles en el área principal con un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor de telefoto de 8 megapíxeles.
Por supuesto, nunca volveremos a ver el LG Velvet 2 Pro o cualquier otro teléfono inteligente LG. También es una pena, ya que esto podría haber sido un gran éxito si LG lo hubiera puesto a disposición en todo el mundo y hubiera mantenido el precio razonable. Nunca sabremos.