El equipo de Angular anuncia un nuevo proceso de solicitud de funciones
Angular anunció un nuevo proceso automatizado de solicitud de funciones que se implementará en las próximas semanas después de que el equipo descubrió que una gran proporción de las solicitudes entre los tres repositorios principales eran solicitudes de funciones.
En el nuevo proceso, un miembro del equipo de Angular revisa manualmente un ticket y lo identifica como una solicitud de función o un problema. Luego, el equipo de Angular verifica si los requisitos de las características coinciden con los proyectos existentes en la hoja de ruta y si deben priorizarse o no (en cuyo caso pasan por un proceso de votación de 60 días).
CONTENIDO RELACIONADO: Versión angular 12 ahora disponible
Si una solicitud de función recopila suficientes votos dentro de la ventana de 60 días, el bot la marca automáticamente para su revisión. Angular también considerará solicitudes con 20 o más votos y repite si un número diferente de votos producirá mejores resultados.
Luego, el equipo lo vuelve a verificar manualmente para ver si coincide con la visión de futuro de Angular. Si es así, se mueve a la cola de priorización. Si no es así, Angular lo concluye con una declaración y determina si la función es más adecuada para un módulo externo que la comunidad puede distribuir como parte de la plataforma.
“Aunque es tentador, no es realista ni saludable considerar todas las solicitudes de funciones. Si Angular toma esta ruta, existe el riesgo de que el marco ya no se pueda aprender ni mantener. Sin embargo, esa retroalimentación es claramente valiosa: hay cientos de buenas ideas de la comunidad que encajan bien con la visión de Angular para el futuro y vale la pena explorarlas ”, escribió Minko Gechev en una Entrada de blog.«Al cerrar activamente más solicitudes de funciones, estamos estableciendo mejores expectativas y dejando en claro que estamos tratando de concentrarnos en el trabajo que afecta a la mayoría de los desarrolladores».