El comprador de NFT «Charlie Bit My Finger» decide mantener el original en YouTube

El comprador de NFT «Charlie Bit My Finger» decide mantener el original en YouTube

A principios de esta semana, un token no fungible (NFT) del video viral de YouTube «Charlie Bit My Finger» se vendió por $ 761,000. Después de la venta, inicialmente parecía que el original estaba desapareciendo de YouTube para «conmemorar en la cadena de bloques», pero no lo hará.

«Después de la subasta, nos conectamos con el comprador que finalmente decidió mantener el video en YouTube», dijo Howard Davies-Carr, padre de los dos hermanos que aparecen en el video, en una entrevista con cuarzo. “El comprador sintió que el video era una parte importante de la cultura popular y no debería eliminarse. Ahora estará en vivo en YouTube para que las masas puedan continuar disfrutándolo y ser recordado como un NFT en la cadena de bloques. «

Davies-Carr pasó a decirle al medio Su familia se ofreció a retirar el clip de la lista para aumentar el precio de venta. «Después de 14 años en YouTube a través de sus muchas iteraciones, sentimos que las NFT estaban dando nueva vida a esta parte de la historia de Internet», dijo. La familia planea utilizar las ganancias de la subasta para la educación universitaria de sus dos hijos. También donará parte del dinero a organizaciones benéficas de compensación de carbono.

Todos los productos recomendados por Engadget son seleccionados por nuestros editores independientemente de nuestra empresa matriz. Algunas de nuestras historias contienen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que recibamos una comisión de afiliado.

tecnologia1020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *