Edite videos sin conocimientos previos usando Camtasia

Edite videos sin conocimientos previos usando Camtasia

Este contenido es posible gracias a nuestro patrocinador; no fue escrito por el equipo editorial de Engadget y no refleja necesariamente las opiniones del equipo editorial de Engadget.

Los programas de edición de video populares como Final Cut y DaVinci Resolve ofrecen funciones útiles que brindan a los editores un control total sobre su línea de tiempo, gradación de color, efectos especiales y más. Sin embargo, también tienen curvas de aprendizaje pronunciadas que pueden desanimar a los usuarios potenciales que solo quieren reconstruir clips de sus vacaciones de fin de semana.

Si necesita una aplicación que sea fácil de usar y accesible que aún ofrezca herramientas profesionales, Camtasia debería estar en su radar. Está diseñado para editores de todos los niveles, incluidos profesionales, estudiantes y aficionados. En este momento, esto es un 33 por ciento de descuento.

Camtasia es un programa de edición generalmente atractivo. Ofrece muchos de los efectos divertidos y fáciles de usar que se ven en programas como iMovie, junto con la funcionalidad sencilla de los pesos pesados ​​de la industria como Premiere Pro y After Effects. Puede elegir entre más de 100 transiciones entre escenas y diapositivas para mejorar su flujo de trabajo o agregar sabor a una toma cambiante, y puede usar animaciones prefabricadas para darle vida a su video. Camtasia también se puede combinar con la aplicación TechSmith Capture para capturar directamente desde su pantalla para que pueda agregar efectos de gestos y simular otras imágenes.

Con Camtasia, puede crear presentaciones nuevas de calidad profesional o modificar una existente. Puede importar archivos de PowerPoint u otros videos, editar y agregar cualquier efecto con la función de arrastrar y soltar fácil de usar. La edición de video puede ser una molestia con muchos programas, pero con Camtasia la mayor parte del trabajo se realiza simplemente moviendo las cosas. Si desea crear un nuevo video, también puede usar cualquier plantilla de la biblioteca de Camtasia. Si le gusta el estilo y las configuraciones que utilizó para un proyecto en particular, incluso puede guardarlos para ahorrar tiempo en proyectos futuros.

Con Camtasia, disfruta de características competitivas que permiten el trabajo profesional mientras equilibran la accesibilidad. Sin embargo, este programa normalmente cuesta $ 299.

Sujeto a cambios de precio.

Engadget se une a para ofrecerle ofertas en los últimos auriculares, dispositivos, juguetes tecnológicos y tutoriales. Esta publicación no constituye aprobación editorial y ganamos una parte de todas las ventas. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que se muestran aquí o compras anteriores, comuníquese con el soporte de StackSocial .

tecnologia1020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *