Vivo puede estar desarrollando un teléfono con una pantalla muy especial: se puede enrollar para hacer desaparecer la cámara selfie. De esta manera, el teléfono inteligente se convierte en un teléfono real de pantalla completa sin partes destructivas.

Teléfono móvil Vivo: pantalla de diseño con desplazamiento de pantalla

El fabricante chino Vivo es conocido por sus experimentos un poco locos, ahora tienes una patente Pantalla de inicio especial Garantía. A primera vista, la cámara para selfies está detrás del orificio, pero la lente se puede empujar hacia arriba mediante un mecanismo. Las cámaras para selfies solo se muestran cuando realmente se necesitan.

Hay pequeñas ruedas de desplazamiento en la parte superior e inferior del teléfono, Pantalla móvil flexible Ser capaz. La tecnología planificada no amplió la pantalla en sí. La patente se presentó ante la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual el 21 de junio de 2021 (fuente: LetsGoDigital).

La animación muestra los pensamientos de Vivo sobre la desaparición de la cámara selfie. Imagen: LetsGoDigital

una Otro giro en esta idea La premisa es que se utilizan dos cámaras frontales. Están ordenados uno tras otro y realizan diferentes tareas. La primera cámara se puede usar para tomar selfies normales, mientras que la segunda cámara se puede usar para tomar fotografías de gran angular. Un simple deslizamiento hacia abajo debe mostrar la primera cámara primero, y otro movimiento de su mano debe mostrar la segunda cámara.

También vale la pena ver el loco Vivo V23 porque puede cambiar de color.

Teléfono selfie futurista: solo una patente hasta ahora

Hasta ahora, los teléfonos móviles solo han tenido pantallas de desplazamiento Patente del fabricante chinoPero también es cierto que vivo no teme lanzar al mercado teléfonos móviles especiales. El Vivo Nex 2018 es el primer teléfono inteligente equipado con un sensor de huellas dactilares y una cámara emergente retráctil en la pantalla. Vivo Apex 2020 es aún más loco.