De los teléfonos inteligentes a los coches eléctricos: la crisis de los chips se está convirtiendo en un corredor de resistencia
Este año, no solo en Navidad, los productos electrónicos son más difíciles de comprar de lo habitual. El jefe de Intel, Pat Gelsinger, confirmó que muchos productos, desde teléfonos inteligentes hasta televisores y autos eléctricos, se ven afectados por la falta de chips, y esta situación continuará por algún tiempo.
En los últimos meses y años de la pandemia, cualquier persona que quiera comprar nuevos dispositivos eléctricos o incluso cualquier producto con componentes electrónicos debe estar familiarizado con este problema: muchos dispositivos están menos disponibles porque vuelven a ser más baratos, están disponibles casi de inmediato y están menos disponibles. se agotó de nuevo, y si tienes suerte, normalmente tendrás que pagarlo: la crisis del chip ha enviado sus saludos.
Jefe de Intel: la crisis de los chips durará hasta 2023
En los últimos meses, la alta demanda combinada con una cadena de suministro completamente abrumada Veneno de suministro de materia prima -Daño a los intereses de fabricantes y clientes. Los que pueden esperar se divierten, los que confían en nuevos equipos se encargarán de ello. Pero, ¿cuánto tiempo debería durar esta condición?
Pat Gelsinger preparó la respuesta. Como jefe de Intel, comprende directamente los efectos de la crisis. Hace unas semanas, el gerente esperaba que lo peor hubiera pasado. Pero es posible que el final aún no haya terminado: es probable que la crisis de los chips continúe durante el próximo año. No se espera una flexibilización antes de 2023. Esto es lo que dijo el CEO en una conferencia de prensa en Malasia (fuente: Nikkei Asia).
Si no está buscando el mejor o el último teléfono inteligente a pesar de la crisis de los chips, aún tiene una oportunidad: nuestros consejos de precios:
Se supone que el nuevo trabajo ayudará, pero llevará tiempo.
Al hacerlo, confirmó afirmaciones anteriores de que se necesitarían varios años para superar los efectos de la crisis. Como otros fabricantes, Intel también confía en él. Ampliar la capacidad de producción para satisfacer la alta demanda.
Planes para establecer una nueva fábrica internacional en Malasia, también Expandirse en EE. UU. Y Europa, Gelsinger quiere anunciar más novedades en un «futuro próximo». Pero: «Solo se necesita tiempo para desarrollar esta habilidad». Por lo tanto, los clientes deben esperar pacientemente por el momento.