Todos estamos acostumbrados a vernos en los espejos, por lo que nuestras mentes suelen estar programadas para preferir esa versión. Cuando usa la cámara selfie de su iPhone, la pantalla coincide con esto y le muestra una versión reflejada de usted (que en realidad es falsa). Pero la imagen final en la aplicación Fotos volverá a la normalidad después de tomar una foto.
Como resultado, después de tomar una selfie en su iPhone, puede notar que la imagen guardada en la aplicación Fotos no es exactamente como la vio cuando tomó la foto. Y en muchos casos, puede que ni siquiera te guste la imagen final.
Para solucionar esto, puede habilitar una opción que garantiza que las selfies no aparezcan volteadas y se vean idénticas a lo que ve en el visor de la cámara cuando toma una foto.
Cómo tomar una selfie en el espejo en el iPhone
Siga estos pasos para evitar que las selfies del iPhone se reflejen, voltee o voltee automáticamente:
- Abrelo Ajustes aplicación y toque Cámara.
- Encienda el interruptor para Cámara frontal de espejo o Fotos del frente del espejo.
- Abrelo Cámara y cambie a la cámara frontal para tomar selfies en el espejo.
Tenga en cuenta que esta configuración se aplica tanto a las fotos como a los videos que toma con la cámara frontal en el iPhone XS, XR y posteriores. En iPhone 6S a iPhone X, esto solo se aplica a las fotos. Los videos continuarán invirtiéndose.
En caso de que no vea la opción anterior, asegúrese de haber actualizado su iPhone a iOS 14 o posterior.
Tienes que duplicar manualmente las selfies en dispositivos más antiguos
Los selfies en espejo solo están disponibles en iPhone con iOS 14 y versiones posteriores. Si tiene un iPhone 6 o anterior, esta función no está disponible porque estos dispositivos no pueden actualizarse a iOS 14 o posterior.
Por lo tanto, deberá voltear las fotos manualmente en un iPhone antiguo o uno con iOS 13 o anterior. Puede hacer esto usando las herramientas de edición en la aplicación Fotos de iOS incorporada o mediante aplicaciones de terceros.