Live Photos, una característica exclusiva de los dispositivos Apple, se lanzó en 2016 junto con el iPhone 6s. Live Photos solo ha crecido en popularidad desde entonces y ahora es un elemento básico para los usuarios de Apple. Tanto es así que Live Photos tiene su propia sección en Tipos de medios en la aplicación Fotos.
Pero las Live Photos no siempre se mueven y, a veces, una imagen fija no es la mejor representación de ninguna foto. Aquí se explica cómo cambiar eso editando la foto clave de Live Photo.
¿Cuál es la foto clave para la foto en vivo?
Live Photos registra 1,5 segundos antes y después de tomar una foto. En otras palabras, si toma una foto con Live Photos activada, cuando la mire en la aplicación Fotos, verá un video de tres segundos en lugar de una foto fija. Es bastante fácil activar y desactivar Live Photos en la cámara si no te gusta la función.
La Live Photo clave es la miniatura o la imagen fija que muestra su iPhone cuando el video no se está reproduciendo. Esto es lo que ves cuando no mantienes presionada la foto. Puede elegir cualquier cuadro del clip Live Photo de tres segundos para usarlo como su foto clave.
Cambie la foto clave mediante la edición de fotos en vivo
Puede elegir una nueva foto clave en cualquier momento en la aplicación Fotos. Siga estos pasos para hacerlo:
- Abra la foto en vivo para la que desea cambiar la foto clave.
- Prensa edición.
- Verá varios iconos en la parte inferior de la pantalla. Seleccione el que tiene círculos concéntricos.
- Aparecerá una línea de tiempo de su foto en vivo. Arrastre el control deslizante y suéltelo en la imagen que desea usar como foto clave.
- Aparecerá un pequeño cuadro de diálogo que dice Toma una foto clave. Tóquelo para configurar la nueva foto clave.
- Prensa Hecho.
Hay mucho más que aprender cuando se trata de Live Photos, por lo que siempre puede consultar nuestra guía para usar Live Photos para obtener ayuda.
Haz que tus fotos cobren vida con Live Photos
Live Photos graba 1,5 segundos antes y después de presionar el obturador de la cámara, creando un video de tres segundos. La mejor parte es que puede compartir y editar una foto en vivo como lo haría con una foto normal. Incluso puede configurarlo como fondo de pantalla o convertirlo en un GIF.