Cuando enciende su computadora, se inicia con un alegre sonido de inicio. Aunque el sonido predeterminado no es malo en sí mismo, si trabaja en un lugar tranquilo, por ejemplo, una biblioteca, seguramente no querrá interrumpir ninguno de sus procesos de trabajo.
Entonces, aprendamos cómo puede deshabilitar el sonido de inicio de Windows para siempre e iniciar su computadora sin todo el sonido de fondo al inicio.
Cómo deshabilitar el sonido al iniciar Windows 10
Desactivar el sonido cuando inicia su Windows 10 es un proceso bastante simple. De hecho, es incluso más fácil que cambiar el sonido predeterminado. Todo lo que tienes que hacer es Botón derecho del ratón en El sonido configuración en la esquina inferior derecha de la bandeja del sistema de Windows y seleccione sonidos.
EN El sonido se abrirá un cuadro de diálogo de configuración. A partir de ahí, desmarque Reproduce un sonido cuando se inicia Windows marque la casilla y haga clic BUENO.
Eso es todo amigos. Tan pronto como hagas esto, el sonido cuando inicies tu Windows 10 se desactivará hasta que lo reactives.
Cómo deshabilitar el sonido al iniciar Windows 11
Windows 11 vino con muchas características nuevas, pero la configuración general se mantuvo prácticamente igual. Pero para deshabilitar el sonido al iniciar Windows 11, intentaremos un enfoque diferente. En lugar de probar el área del sistema, usaremos el menú Configuración.
Para empezar, vaya a Menu de inicio barra de búsqueda, ingrese «configuración» y seleccione la mejor coincidencia. Ahora, desde el menú de configuración, vaya a personalización sección.
Luego seleccione Temas> Sonidos. Ahora, como hicimos arriba, de El sonido cuadro de diálogo, desmarque «Reproducir sonido cuando se inicie Windows». Finalmente haga clic en Aplicar para finalizar los cambios en su computadora. No escuchará el sonido de inicio la próxima vez que inicie Windows.
Deshabilite el sonido cuando inicie una computadora con Windows
Esto desactiva la configuración de sonido cuando inicia su computadora con Windows. Aunque en el caso de Windows 10 los ajustes de sonido no vienen activados por defecto, nunca está de más saber cómo hacerlo en caso de necesitarlo en el futuro. El proceso es bastante similar para Windows 11, donde es posible que realmente necesite apagar el sonido usted mismo.
Pero no te detengas allí. El sistema operativo Windows viene con muchas configuraciones y ajustes preestablecidos; no todos serán lo que está buscando. Así que asegúrese de no preocuparse por personalizar su configuración.