No hay forma de evitar el hecho de que la mayoría de los teléfonos Android son muy grandes. La serie Google Pixel no está excluida de esta tendencia. Afortunadamente, tienen un gesto útil para que sea más fácil abrir las notificaciones.
Para arrastrar hacia abajo la barra de notificaciones de Android, debe llegar a la parte superior de la pantalla. Como parte del conjunto de funciones One-Hands, los teléfonos Pixel tienen la capacidad de deslizarse hacia abajo en abajo en la pantalla para abrir notificaciones.
CONECTADO: Cómo activar el modo con una sola mano en el teclado de Google en Android
Primero, deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para revelar el menú de configuración rápida y toque el ícono de ajustes.
Luego desplácese hacia abajo y seleccione «Sistema».
Ahora selecciona «Gestos».
Finalmente, vaya al modo de una mano.
Mueva el interruptor en la parte superior para activar el modo con una sola mano.
Ahora tiene dos opciones de gestos con una sola mano. Puede reducir la pantalla o mostrar notificaciones. Lo último es lo que queremos hacer.
Eso es todo. Simplemente deslice hacia abajo en la parte inferior de la pantalla para expandir el panel de notificaciones. Si prefiere que toda la pantalla sea más accesible, seleccione la opción «Tirar de la pantalla para alcanzar».
CONECTADO: Cómo usar el modo de una mano en Android