Como parte de CES 2022, BMW demostró su nueva tecnología para vehículos eléctricos: la versión BMW iX con la adición «Flow» puede cambiar de color con solo presionar un botón. Sin embargo, estas características pueden causar problemas.
Saludos desde CES 2022, los fabricantes de productos eléctricos tradicionalmente participan en nuevos productos, o simplemente muestran sus habilidades. El BMW iX Flow con E Ink entra en la última categoría, y debería ser el voluminoso automóvil eléctrico de Bavaria. Cambiar el color del cuerpo Kennon.
BMW iX Flow: los coches eléctricos pueden cambiar al monocromo
Sin embargo, lo que puede hacer E Ink no es colorido Solo blanco o negro. Los pigmentos de color se incrustan en la película y se llevan a la superficie mediante activación magnética, haciéndolos visibles. Un pequeño pulso de corriente es suficiente para convertir el negro en blanco. O al revés:
Según BMW, los conductores deberían configurar sus coches eléctricos de esta manera y a su manera. Expresa tu personalidad o estado de ánimo actual. can-La Instagramización de los automóviles ha comenzado, y también debería desempeñar un papel importante en los interiores de los automóviles en el futuro.
Los coches eléctricos en blanco y negro tienen una mayor autonomía
Entonces, ¿BMW iX Flow es solo un buen truco, y no solo porque BMW lo vio? También hay usos prácticos en términos de cambio de color, Esto está relacionado con la reflectividad de diferentes colores. Si la temperatura de un automóvil eléctrico es demasiado alta en el caluroso verano, puede reemplazarlo con un aspecto blanco, ahorrando energía que originalmente se usaba para aire acondicionado. Por el contrario, esto reduce la carga de calefacción en invierno.
La película de tinta electrónica puede ayudar a los vehículos eléctricos a ampliar su alcance. Después de todo, la autonomía no es un tema importante para BMW; dependiendo del clima y las condiciones de luz, los conductores de BMW también pueden elegir uno u otro color. Mejor aspecto existe.
Aún no se sabe si BMW planea equipar los automóviles (ya sean de combustión o eléctricos) con tinta electrónica para la producción en masa. Antes de hacer esto, hay algunos obstáculos que deben superarse. Por último, pero no menos importante, debería haber problemas con la aprobación legal de las nuevas funciones.Después de todo, el color sigue siendo un dato necesario en el documento de matriculación del vehículo. BMW tiene que encontrar algunas soluciones para esto.