Base quiere ayudarlo a terminar con sus frustrantes problemas de salud.

Base quiere ayudarlo a terminar con sus frustrantes problemas de salud.

Este contenido es posible gracias a nuestro patrocinador; No fue escrito por el equipo editorial de Engadget y no refleja necesariamente sus puntos de vista.

Una pandemia tiene una cierta forma de obligar a las personas a adoptar patrones de pensamiento firmemente arraigados, lo que hace que algunos de nosotros cambiemos la prioridad de ciertos aspectos de nuestras vidas. Por ejemplo, su nivel de energía podría ser algo que notó en los felices días de 2019 pero que no estaba siguiendo. Consumir poca energía en días de trabajo ocupados sin considerar el panorama general podría haber sido su modus operandi. Con una mayor conciencia de cómo se siente cada día, puede notar algunos síntomas frustrantes.

Si bien esto todavía está en primer plano, hay otros factores que deben tenerse en cuenta para su futuro de salud inmediato y a largo plazo. Un año de encierro puede haber tenido un impacto negativo en su bienestar físico y mental, desde el sueño y el estrés hasta la dieta, la energía y el deseo sexual.

Resultados de salud secundarios

El insomnio y el aumento del estrés son indicadores importantes de cómo el bienestar de las personas se ha visto afectado significativamente durante el último año, incluso si no han contraído personalmente el COVID-19. En consecuencia, los informes de insomnio aumentaron en todos los grupos de edad debido a la pandemia. Este aumento observado incluso llevó a algunos funcionarios de salud pública a referirse a este fenómeno como «coronasomnia». Esta falta de sueño, a su vez, generó más estrés en la vida de las personas y creó un círculo vicioso que afectó su salud física y mental.

Quizás todavía sufre de falta de descanso adecuado y se sienta angustiado hasta un grado preocupante. Es posible que apenas tenga la energía para afrontar el día, y mucho menos para mantener la vida sexual que usted y su pareja tenían antes de la pandemia. O tal vez las batallas preexistentes que tuvo antes de la pandemia sean más difíciles de ignorar. De cualquier manera, existe la posibilidad de que ya no se sienta tan bien como antes debido a una complicación de salud subyacente.

¿Cuál es la mejor forma de identificar y tratar eficazmente este asunto sin consultar a un médico? Aproveche el poder de los datos y la ciencia con Base.

Cómo te ayuda Base a mejorar tu salud

, una empresa fundada por la exingeniera de Amazon, Facebook e Instagram, Lola Priego, ofrece el paquete todo en uno para aquellos que buscan educarse y capacitarlos para mejorar su salud. Para empezar, Base ofrece a las personas cómodas pruebas de saliva y sangre en el hogar. Estas pruebas, que implican tomar una muestra y tomar una huella digital, analizan varios biomarcadores en las hormonas, los niveles sanguíneos y los nutrientes de su cuerpo para obtener datos precisos sobre su salud. Esta información se muestra unos días después en una aplicación de seguimiento guiada con los resultados de sus pruebas y una puntuación.

Aprenderá algunas cosas específicas que puede hacer para mejorar su salud y podrá participar en desafíos para obtener una puntuación más alta. Esto muestra cómo se siente en función de los niveles de ciertos biomarcadores en su cuerpo. Base va más allá de las pruebas simples en casa al decodificar sus resultados, sugerir rutas específicas y hacer que el seguimiento de su progreso sea muy sencillo con una aplicación complementaria. Al observar y monitorear su viaje, puede encontrar una motivación continua para mejorar su salud, ya sea que esté relacionada con el sueño, el estrés, la energía, el deseo sexual o una combinación de los mismos.

La ciencia también juega un papel vital en la capacidad de Base para cumplir su promesa. Es por eso que la compañía investiga datos de miles de estudios clínicos para brindarle las sugerencias prácticas más actuales para desarrollar un estilo de vida más saludable basado en los resultados de sus pruebas. También es la razón por la que Base tiene varios médicos y nutricionistas en su equipo para respaldar los conocimientos ofrecidos por la aplicación complementaria como médicamente sólidos. Después de todo, Base solo usa laboratorios que tienen certificación CLIA (Enmiendas de mejora de laboratorio clínico) y certificación CPA (Acreditación de patología clínica).

Base fue diseñada para cualquier persona que se enfrente a problemas de salud frustrantes, por un equipo que cree que los datos, la ciencia y la tecnología pueden ser su nuevo sistema de apoyo. Lo mejor es que cualquiera puede ir al sitio hoy y.

tecnologia1020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *