Apple cobra un precio principesco por más memoria en el MacBook Pro. Pero no tiene por qué ser así, porque el fabricante Transcend acaba de presentar una alternativa económica en forma de tarjetas de expansión de memoria.
MacBook Pro: Amplíe la memoria con JetDrive Lite 330
Al comprar una MacBook Pro, los clientes deben decidir cuánto espacio de almacenamiento quieren que tenga la computadora portátil. Apple cobra 690 euros por 2 TBEl fabricante Transcend acaba de demostrar que también es mucho más económico.La JetDrive Lite como tarjeta de expansión de memoria se puede conseguir por menos de 60 euros.
Con el JetDrive Lite 330, además del MacBook Pro 2021 también es compatible con la antigua MacBook Pro (13 pulgadas).Una vez conectada a la Macbook, la tarjeta de expansión de memoria no se nota desde el exterior debido a su diseño adecuado (fuente: Trascender).También están disponibles hasta 512 GB.
que es no es una solución perfecta El JetDrive Lite 330 de Transcend ofrece una velocidad de lectura máxima de 95 megabytes por segundo. Sin embargo, si la velocidad más lenta no es un problema importante, vale la pena al menos echar un vistazo a la alternativa de almacenamiento.
Esto es lo que ofrece el actual MacBook Pro:
JetDrive Lite 330 con cinco años de garantía
El fabricante ofrece una garantía de cinco años. JetDrive Lite 330 cuenta con tecnología de chip integrado que lo hace resistente al agua, al polvo y a los golpes. 128, 256 y 512GB (mira el fabricante).