AirTags son los rastreadores Bluetooth de Apple, pequeños dispositivos pequeños que pueden ayudarlo a realizar un seguimiento de sus artículos. Tras su lanzamiento en abril de 2021, la popularidad del accesorio se disparó debido a su utilidad. Pero, ¿cómo sacar el máximo provecho de sus AirTags? ¿Y qué más pueden hacer?
Aquí hay ocho consejos y trucos para Apple AirTags que lo ayudarán a aprovechar al máximo los rastreadores pequeños. Advertencia de spoiler: pueden hacer mucho más que solo hacer un seguimiento.
1. Asegúrese de utilizar la localización de precisión cuando esté cerca de un objeto perdido
Quizás uno de los mayores puntos de venta de AirTags es la función de búsqueda de precisión. Con Precision Finding, su iPhone puede indicarle la dirección correcta en su objeto perdido con una flecha en la pantalla. Bastante limpio, ¿no?
Para usar la función, necesitará un dispositivo con un chip U1 en su interior. Puede encontrar este chip en iPhone 11 o posterior. Desafortunadamente, los iPhones más antiguos no pueden aprovechar esta función. Para utilizar la búsqueda de precisión:
- Abrir en tu iPhone encuentra el mio Ap.
- Toque en Elementos pestaña en la parte inferior de la pantalla.
- De la lista, seleccione el AirTag que está tratando de encontrar.
- Toque en Encuentra cerca botón.
- Siga las instrucciones en pantalla para encontrar su dispositivo. Verá un contador de distancia y una flecha de dirección, sentirá comentarios hápticos e incluso escuchará tonos.
- Cuando encuentre el elemento, toque X en la esquina superior derecha para volver a la aplicación Find My.
2. ¿AirTag no cabe en tu billetera? Pruebe un accesorio de tarjeta
Aunque los AirTags son pequeños, de tamaño súper cómodo, son un poco más gruesos que otros rastreadores Bluetooth en el mercado. Los dispositivos de forma redonda también tienden a deslizarse por la parte inferior de algunos diseños de billetera. Pero no te preocupes, ¡hay una solución!
No puede hacer mucho en términos de grosor sin desmontar y modificar su propia AirTag. Pero muchos fabricantes de terceros ofrecen accesorios que colocan el rastreador en un dispositivo con forma de tarjeta de crédito para ayudarlo a caber mejor en las billeteras.
Con estos accesorios, simplemente haga clic en el AirTag en su lugar en el mapa. Debido a que está integrado en una tarjeta, es mucho menos probable que se salga accidentalmente de su billetera. Nómada y Spigen ambos ofrecen estos accesorios y probablemente encontrarás muchos más en Amazon.
3. Asegúrese de comprobar la batería de su AirTag
Al igual que con la mayoría de los dispositivos en estos días, encontrará una batería en cada AirTag. Es importante asegurarse de que su AirTag tenga suficiente batería para poder usarlo cuando pierda algo. Aquí se explica cómo comprobar la batería:
- En tu iPhone, dirígete a encuentra el mio Ap.
- Toque en Elementos pestaña en la parte inferior de la pantalla.
- De la lista, seleccione el AirTag que está tratando de encontrar.
- Encontrará un indicador de batería justo debajo del nombre de su AirTag. Similar a la barra de estado de su iPhone, también muestra solo un ícono, no un porcentaje, pero no puede hacer que muestre el porcentaje de batería como en el iPhone.
No tendrás que preocuparte demasiado por la batería de tus AirTags. Apple estima que cada AirTag debería durar alrededor de un año con una batería preinstalada. Pero he tenido AirTags por más de un año y todavía tengo que reemplazar la batería. La duración de la batería variará según la frecuencia con la que utilice las funciones de búsqueda.
4. Agregue emoji al nombre de su AirTag
Al configurar una AirTag, Apple le pedirá que elija un emoji para su AirTag. Es mucho más fácil usar emojis para identificar rápidamente quién es AirTag cuando buscas en la aplicación Find My.
Si no eligió un emoji cuando recibió su AirTag, aquí le mostramos cómo agregarlo en una fecha posterior:
- En tu iPhone, dirígete a encuentra el mio Ap.
- Toque en Elementos pestaña en la parte inferior de la pantalla.
- De la lista, seleccione el AirTag que está tratando de encontrar.
- Desplácese hacia abajo hasta la ventana que aparece en la parte inferior hasta encontrarla Cambiar el nombre del AirTag. Tócalo.
- A la izquierda, junto al nombre, puede tocar para agregar emoji. También puede cambiar un emoji existente.
5. ¿Perdiste tu AirTag? Ponlo en modo Perdido.
Si ha perdido un artículo y no puede encontrarlo con AirTag, es posible que le preocupe que esté atascado. Afortunadamente, las AirTags tienen un modo perdido que puedes activar.
Con el modo de pérdida habilitado, cualquier persona que encuentre el AirTag (y el archivo adjunto) podrá tocarlo en su teléfono para recuperar su número de teléfono. A continuación, podrán ponerse en contacto con usted para devolver el artículo. También puede configurar una notificación cuando la ubicación vuelva a estar disponible.
Así es como perderse Modo AirTag:
- En tu iPhone, dirígete a encuentra el mio Ap.
- Toque en Elementos pestaña en la parte inferior de la pantalla.
- De la lista, seleccione el AirTag que está tratando de encontrar.
- Desplácese hacia abajo hasta la ventana que aparece en la parte inferior hasta que encuentre Modo Perdido. Tocar Activación.
- Aparecerá una nueva ventana explicando el modo perdido. Cuando termines, toca Seguir.
- Introduce tu número de teléfono y toca El siguiente en la esquina superior derecha. Puedes tocar Usa una dirección de correo electrónico en cambio, si prefieres esta opción.
- En la página siguiente, podrá activar las notificaciones y ver sus datos. Si todo está bien, toque te estas activando.
6. Desactiva una marca de aire no identificada que se mueve contigo
Aunque AirTags es seguro de usar, algunas personas malintencionadas han usado accesorios para rastrear personas o automóviles. Afortunadamente, las funciones de seguridad de Apple le notificarán si un AirTag no identificado se está moviendo con usted.
Si tiene uno, puede detectar y desactivar el AirTag desconocido. Primero recibirá una notificación informándole del dispositivo sin hogar y luego podrá reproducir un sonido para encontrarlo. Sostenga el AirTag en su dispositivo para emparejarlo y podrá ver los detalles de su dispositivo original. Finalmente, extraiga la batería girando la parte posterior metálica del AirTag; esto desactivará por completo las funciones de seguimiento.
7. Usa Siri para encontrar tus objetos perdidos
Si bien las AirTags son excelentes para encontrar sus pertenencias, adjuntar AirTag a todo puede hacer que la aplicación Find My esté bastante desordenada. Además, ¿qué sucede si no puede acceder a su teléfono o, lo que es peor, también lo ha perdido? Afortunadamente, tendrá acceso a AirTags desde cualquiera de sus dispositivos iCloud con la aplicación Find My. Y esta no es la única manera.
Una característica poco conocida de AirTags es que puede usar Siri para encontrar rastreadores. Solo grita: «Oye, Siri, ¿dónde está el mío?». X“, reemplazando X con el nombre de tus AirTags. Luego, Siri le pedirá que abra la aplicación Find My y active la campana a través de AirTag.
Finalmente, AirTags tiene una funcionalidad adicional oculta y no tiene nada que ver con el seguimiento. Gracias al chip NFC en AirTags, puede usar AirTags como activadores NFC para la automatización en la aplicación de accesos directos de su iPhone.
Dirigirse a Atajos aplicación en su iPhone, configure una nueva automatización y seleccione NFC para el gatillo. Podrá tocar su iPhone con su AirTag, como lo haría con cualquier otra etiqueta NFC. ¡Completa la configuración de la automatización y estarás listo para usarla!
Una automatización como esta puede ser realmente conveniente. Digamos que desea usar AirTag en sus llaves para desbloquear su cerradura inteligente o apagar la alarma. ¡Podrá configurar esto como automatización y hacer todo con un solo toque!
Si bien los AirTags son perfectos para encontrar sus artículos perdidos (después de todo, ese es su trabajo principal), los pequeños rastreadores tienen algunos trucos más bajo la manga. Antes de sumergirse en estos consejos y trucos, asegúrese de tener los conceptos básicos adecuados para su AirTag.