5 trucos del registro de Windows para mejorar el rendimiento de tus juegos

5 trucos del registro de Windows para mejorar el rendimiento de tus juegos

El rendimiento de su computadora es extremadamente importante cuando se trata de disfrutar de los videojuegos de la manera en que fueron creados. Cosas como una velocidad de fotogramas lenta y un ping alto pueden arruinar la experiencia de juego. Y cuando se trata de juegos en línea competitivos, el rendimiento de su PC puede ser la diferencia entre ganar y perder.

Si encuentra que el rendimiento de su computadora se está quedando atrás cuando juega videojuegos, hay algunas cosas que puede hacer para mejorarlo. Vamos a discutir cinco hacks de registro que pueden mejorar el rendimiento de su PC en el departamento de juegos.

MAKEUSEOF VÍDEO DEL DÍA

Pero primero, antes de editar el Registro de Windows…

Mientras busca hacks de registro para mejorar el rendimiento de su PC, puede recibir sugerencias para usar un limpiador de registro. Le recomendamos que no se moleste con los limpiadores de registro, ya que no brindan una mejora notable en el rendimiento e incluso pueden estropear el registro.

También le recomendamos que cree un punto de restauración del sistema. Esto creará una instantánea del estado en el que se encuentra su computadora en ese momento. En caso de que algo salga mal mientras edita el registro, puede usar el punto de restauración del sistema que creó para devolver su computadora a un estado de funcionamiento anterior.


5 trucos de registro para mejorar el rendimiento de los juegos en tu PC con Windows

Para realizar estos hacks, deberá iniciar el Editor del Registro de Windows. La forma más fácil de hacer esto es presionar Ganar + R para abrir Ejecutar Windows. En el cuadro de texto, escriba regeditar y luego haga clic OK. Luego haga clic en el indicador de UAC para abrir el Editor del Registro.

Ahora puede continuar y usar el editor de registro para que los juegos funcionen mejor en su PC con Windows con la configuración a continuación.

1. Deshabilitar inicio rápido

El inicio rápido puede hacer que su PC con Windows se inicie más rápido, pero también evita que se apague por completo. Durante el apagado, la función cierra la sesión de cada usuario, cierra todos los programas y pone el resto del sistema en hibernación antes de apagar la computadora de forma permanente.

Salir de este estado de hibernación en el arranque puede causar que algunos procesos se comporten mal, lo que puede hacer que su computadora funcione más lentamente de lo normal. Esto no es bueno para los juegos, ya que puede afectar negativamente los fotogramas por segundo (FPS) del juego.

Para deshabilitar el inicio rápido, abra el Editor del Registro y navegue hasta HKEY_LOCAL_MACHINE> SYSTEM> CurrentControlSet> Control> Session Manager> Power. Haga doble clic en el HyperBoot habilitado entrada, cambio Datos de valor este 1y haga clic OK.

Tenga en cuenta que deshabilitar el inicio rápido aumentará el tiempo de arranque de su máquina con Windows. Sin embargo, podría valer la pena si obtienes el mejor rendimiento de juego.

2. Deshabilitar la regulación de potencia

Power Throttling hace que el procesador se ralentice para que no consuma demasiada energía de la batería. Desafortunadamente, esto puede venir con una pequeña pero notable pérdida de rendimiento.

Cuando se trata de juegos en particular, una CPU acelerada puede limitar el potencial de la GPU, creando lo que se conoce como cuello de botella. Esto se debe a que la GPU se ejecuta a una velocidad superior a la que puede manejar la CPU, lo que puede afectar negativamente la velocidad de fotogramas del juego.


Para deshabilitar Power Throttling, abra el Editor del Registro y navegue hasta HKEY_LOCAL_MACHINE> SYSTEM> CurrentControlSet> Control> Power> PowerThrottling. Haga doble clic en el PowerThrottlingOff entrada, cambio Datos de valor este 1y haga clic OK.

En algunos casos, puede ir a Energía clave en el editor de registro y no encuentra PowerThrottling llave en su interior. Si este es el caso, también puede deshabilitar Power Throttling a través del Editor de políticas de grupo local.

Para hacer esto, presione Ganar + REscribe gpedit.msc en el campo de texto y presiona Ingresar llave. En el Editor de directivas de grupo, vaya a Configuración de la computadora > Plantillas administrativas > Sistema > Administración de energía > Configuración de administración de energía. Luego haga doble clic Apague la limitación de potencia política.

Haga clic en Activado botón radial y luego haga clic en OK para cerrar el cuadro de diálogo Aplicar política.

Esto deshabilitará la aceleración de energía, lo que significa que Windows ya no acelerará la CPU, entre otras cosas, cuando intente ahorrar energía de la batería.

3. Deshabilitar el algoritmo de Nagle

Windows usa el algoritmo de Nagle para reducir la cantidad de paquetes enviados a través de una red combinándolos en uno más grande. Esto puede causar problemas cuando los paquetes son pequeños, lo que significa que tardarán más en acumularse lo suficiente como para enviarse como una gran parte.

Aunque esta tecnología inicialmente suena útil, puede aumentar el ping de algunos juegos en línea. Como tal, si está experimentando un ping alto en un juego, deshabilitar el algoritmo de Nagle puede ayudar.

Para hacer esto, abra el editor de registro y navegue hasta HKEY_LOCAL_MACHINE> SISTEMA> CurrentControlSet> Servicios> Tcpip> Parámetros> Interfaces. El objetivo aquí es encontrar la interfaz (las teclas nombradas con diferentes caracteres entre llaves) para la conexión que está utilizando. Por lo tanto, revise cada uno y vea el valor de DhcpIPAddress acceso.

El valor de esta entrada debe coincidir con la dirección IPv4 de su conexión a Internet.

Para obtener la dirección IPv4 de la conexión, presione Ganar + S para abrir la Búsqueda de Windows. Luego ingresa Panel de control en el cuadro de búsqueda y haga clic en Panel de control en los resultados de búsqueda.

En el panel de control, vaya a Redes e Internet > Centro de redes y recursos compartidos y haga clic en el enlace para Conexiones para la conexión a Internet con la que estás jugando.

Haga clic en Detalles botón.

Compruebe la dirección IP para dirección IPv4.

Una vez que encuentre una coincidencia, haga clic derecho en la interfaz y seleccione Nuevo > valor DWORD (32 bits).

Nombra esta nueva entrada TcpSinRetraso. Luego crea otro de la misma manera y asígnale un nombre TcpAckFrecuencia. Haga doble clic en ellos uno por uno y cambie Datos de valor este 1 para ambos registros.

4. Deshabilitar la limitación de la red

Para mantener estable la conexión a Internet de su computadora, Windows a veces acelerará su red, lo que puede reducir su velocidad. Para los juegos en línea, esto puede resultar en un ping más alto. Puede solucionar esto desactivando la limitación de red.

Para hacer esto, abra el editor de registro y navegue hasta HKEY_LOCAL_MACHINE> SOFTWARE> Microsoft> Windows NT> CurrentVersion> Multimedia> SystemProfile. Haga doble clic en el NetworkThrottlingIndex entrada, cambio Datos de valor este pffffffffy haga clic OK.

5. Prioriza las tareas del juego

Windows tiene un servicio conocido como el servicio Programador de clases multimedia (MMCSS). Su trabajo es garantizar que las aplicaciones multimedia, como los juegos, obtengan acceso prioritario a más potencia de la CPU al realizar tareas sensibles al tiempo. Y con algunos ajustes de registro, puede decirle a MMCSS que le dé a los juegos una prioridad mucho más alta.

Para hacer esto, inicie el Editor del Registro y navegue hasta HKEY_LOCAL_MACHINE> SOFTWARE> Microsoft> Windows NT> CurrentVersion> Multimedia> SystemProfile> Tareas> Juegos. Aquí vamos a cambiar Datos de valor de las siguientes entradas (haga doble clic para abrirlas):

  • Prioridad de GPU: cambiarlo a 8.
  • Prioridad: cambiarlo a 6.
  • Categoría de gráfico: cambiarlo a Alto.

Disfrute de un rendimiento de juego mejorado en su PC con Windows

Ajustar el registro para obtener los resultados que desea no es tan difícil, pero necesita saber lo que está haciendo. Pruebe algunos de estos trucos de registro y vea cuáles le dan a su PC el rendimiento de juego mejorado que está buscando. Si no funcionan o causan problemas, simplemente restablezca las entradas a sus valores originales.

tecnologia1020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *