Una vez que haya emparejado con éxito los AirPods con su iPhone, se agregarán automáticamente a Find My y deberían aparecer en la aplicación Find My. Sin embargo, si no es así, le mostraremos algunas soluciones rápidas a continuación para solucionarlo.
Pero antes de eso, estos son los beneficios de agregar sus AirPods a la aplicación Find My de Apple.
¿Por qué querrías mostrar AirPods en Find My?
Hay muchos beneficios al agregar sus AirPods a la aplicación Find My:
- Una vez que sus AirPods aparecen en Find My, puede hacer que reproduzcan un sonido si se pierden para encontrar uno o ambos de sus auriculares perdidos.
- Find My te permite ver las últimas ubicaciones conocidas de tus AirPods en un mapa. Si no están conectados, aún puede ver la última vez y la ubicación en la que estuvieron en línea y obtener indicaciones para llegar a esa ubicación.
- Puede usar Buscar mi red para encontrar sus AirPods Pro o AirPods Max y obtener indicaciones paso a paso cuando estén cerca.
Ahora que sabe lo importante que es agregar sus AirPods a la aplicación Find My, estas son las soluciones para solucionarlos cuando no aparecen en ella.
Para varias de las soluciones Find My mencionadas a continuación, debes tener tus AirPods contigo.
1. Asegúrese de que Find My esté habilitado para su dispositivo emparejado
Cuando configura su iPhone, Find My está activado de forma predeterminada. Y cuando empareja sus AirPods con este iPhone, Find My también se habilita automáticamente para AirPods. No es necesario que realice ningún otro paso. Sin embargo, si luego desactiva Find My para su iPhone, tendrá el mismo efecto en sus AirPods.
Mantenga sus AirPods conectados a su iPhone y siga estos pasos para asegurarse de que Find My esté habilitado para él:
- Abrir Ajustes y toque [Your Name] en la parte superior.
- Tocar Encuentrame.
- Si Encontrar mi iphone está apagado, tóquelo y habilítelo desde la siguiente pantalla.
- Ahora abierto Encuentrame aplicación y toque dispositivos. Tus AirPods deberían aparecer aquí.
2. Habilite Buscar mi red para AirPods más nuevos
Find My Network utiliza otros dispositivos Apple cercanos para transmitirle de forma segura la ubicación de sus AirPods perdidos. Si tiene AirPods Pro, AirPods Max o AirPods (3ra generación), puede ver la ubicación de esos AirPods faltantes en la aplicación Find My hasta 24 horas después de que se conectaron por última vez a su dispositivo.
Aquí le mostramos cómo habilitar Find My Network para sus AirPods para que pueda encontrarlos usando la aplicación Find My en el futuro:
- Conecta tus AirPods a tu iPhone.
- Abrir Ajustes en tu iPhone y toca Bluetooth.
- Tocar información (yo) botón al lado de sus AirPods.
- Habilite el interruptor para encontrar mi red.
3. Coloque sus AirPods en el estuche de carga y reinicie su iPhone
A veces, es posible que sus AirPods no aparezcan en la aplicación Find My en su iPhone, iPad o Mac debido a problemas temporales que pueden resolverse fácilmente con un simple reinicio.
Para lidiar con esto, coloque sus AirPods en su estuche de carga y cierre la tapa. Ahora continúe y reinicie el iPhone o dispositivo Apple en el que está verificando la aplicación Find My.
4. Verifique el estado del sistema de Apple para el servicio Find My
En casos excepcionales, es posible que el problema no esté en tu lado, sino en el de Apple. Para verificar, visite Apple Estado del sistema página. Aquí, asegúrese de ver un círculo verde junto a ID de apple, Cuenta e inicio de sesión de iCloud, Aplicaciones web de iCloudy Tarjetas.
Si estos servicios muestran un símbolo amarillo o rojo, significa que se enfrentan a una interrupción. Tendrás que esperar a que Apple lo arregle. A continuación, abra la aplicación Find My o vaya a iCloud.com/encontrar para encontrar tus AirPods.
Cuando no pueda encontrar sus AirPods en la aplicación Find My, intente usar este servicio en un navegador. Estos son los pasos para hacerlo:
- Visitar iCloud.com en su Mac, PC, iPad o iPhone e inicie sesión con su ID de Apple.
- Haga clic o toque Buscar iPhone.
- En un dispositivo móvil, debería ver sus AirPods aquí. En una computadora, haga clic en Todos los dispositivosy sus AirPods deberían aparecer en la lista.
6. Asegúrate de que tus AirPods estén cargados
Si sus AirPods están muertos, no mostrarán su ubicación en la aplicación Find My. Lo máximo que puede ver en esta situación es su última ubicación conocida. Para cargar sus AirPods, colóquelos en su estuche de carga. Si no queda batería en la caja, conéctela a la corriente.
7. Find My no está disponible con ID de Apple administrado
No podrá acceder a Find My mientras usa una ID de Apple administrada que le asignó su escuela, universidad u oficina. Como resultado, no podrá ver sus AirPods (ni ningún otro dispositivo) en la aplicación Find My. La solución es iniciar sesión en una cuenta personal de ID de Apple en el dispositivo conectado.
8. Eliminar empareja tus AirPods y vuelve a emparejarlos
Cuando ninguna de las soluciones anteriores funciona, es hora de desvincular los AirPods y volver a vincularlos. Estos pasos le mostrarán cómo hacer esto:
- Coloque los AirPods en su estuche de carga.
- Abre tu iPhone Ajustes y toque Bluetooth.
- Tocar información (yo) botón al lado de sus AirPods.
- Tocar Olvidar este dispositivo > Olvidar dispositivo.
- Reinicia tu iPhone.
- Ahora empareje sus AirPods con su dispositivo nuevamente.
9. Actualizar el firmware de los AirPods
Al igual que las actualizaciones de software en su iPhone, los AirPods reciben actualizaciones de firmware para corregir errores e introducir nuevas funciones. Por ejemplo, la actualización de octubre de 2021 agregó la función Buscar mi red a AirPods Pro y Max. Entonces, para obtener la mejor experiencia posible con AirPods y solucionar cualquier problema, aprenda cómo actualizar sus AirPods al último firmware.
10. Restablece tus AirPods
Por último, si el problema persiste, la penúltima opción es resetear tus AirPods. Esto eliminará los AirPods de cualquier dispositivo anterior con el que los hayas emparejado y tendrás que volver a emparejarlos desde cero. Esto soluciona varios problemas importantes con los AirPods, incluidos los que no aparecen en la aplicación Find My.
11. Find My no mostrará tus AirPods si ha pasado demasiado tiempo
Técnicamente, Find My muestra la última ubicación conocida de los AirPods, incluso cuando se agota la batería. Pero si ha pasado mucho tiempo, es posible que Find My no muestre ninguna ubicación para sus AirPods, aunque todavía los incluya en la aplicación Find My.
En las capturas de pantalla a continuación, puede ver que mis viejos AirPods todavía aparecen en la lista de dispositivos. Pero una vez que toca su nombre, el mapa no muestra una ubicación ni ningún detalle relevante, aparte de dar la opción de reproducir audio (que no funcionará hasta que los AirPods se conecten). La única solución a esto es conectar y usar sus AirPods nuevamente.
AirPods y la aplicación Find My
Dado que los AirPods no tienen conectividad de red y dependen de su iPhone u otro dispositivo conectado para aparecer en Find My, puede ser bastante difícil encontrarlos si alguna vez se pierden.
Sin embargo, el servicio Find My es conveniente y se puede usar para conocer la última ubicación conocida, obtener direcciones y reproducir sonidos de dispositivos perdidos. Todas estas características hacen que sea muy útil agregar sus AirPods a Find My, y las soluciones anteriores deberían garantizar que se muestren correctamente.