Samsung es actualmente el mayor fabricante de tabletas Android. Pero la competencia en el mercado es cada vez más dura. Las empresas chinas en particular están trayendo más y más tabletas a Europa. Ahora, una leyenda está de vuelta, después de una ausencia de 11 años.
Motorola vuelve a fabricar una tableta con Android
Los primeros detalles sobre la próxima tableta de Motorola surgieron el año pasado. La compañía no ha fabricado tabletas con Android desde que se lanzó la tableta Motorola Xoom con Android 3.0 Honeycomb en 2011. ¿Por qué de repente? Motorola ahora es propiedad de Lenovo y también fabrica tabletas con Android; por eso La Moto Tab G70 también tiene mucho en común con la Lenovo Tab P11 PlusAhora la tableta ha debutado oficialmente en Brasil (fuente: motorola).
Las especificaciones suenan bastante bien; obtienes una pantalla de 11 pulgadas La resolución es de 2.000 x 1.200 píxeles. El procesador utilizado es el Helio G90T de MediaTek, que cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Este último se puede agregar a través de la ranura microSD. Un total de cuatro altavoces están integrados. En combinación con Dolby Atmos, debería producir un muy buen sonido. Aunque Android 12 ya está disponible, solo se utiliza Android 11 como sistema operativo. La batería de 7.700 mAh debería permitir tiempos de funcionamiento prolongados. La fuente de alimentación está incluida en el volumen de suministro.
El Motorola Moto Tab G70 ofrece otra característica interesante. Certificado IP52Entonces, las gotas de agua no deberían dañar la tableta Android. Motorola cobra el equivalente a 378 euros en Brasil.
Motorola planea cargar dispositivos completamente de forma inalámbrica pronto:
¿También nos llegará la Moto Tab G70?
Hasta el momento, la nueva tableta de Motorola solo se ha mostrado en Brasil. Pero al menos debería llegar también a la India. No está claro si también llegará a Alemania. Lenovo ha vendido aquí sus tabletas Android con gran éxito. Por lo tanto, no es impensable que las tabletas de Motorola también aparezcan ante nosotros. El nombre sigue siendo muy conocido hoy en día.