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Xbox Series X y Series S tienen la posibilidad de tener su DLSS

Microsoft asegura Xbox Series X y Xbox Series S Empleará la tecnología FSR de AMDLe damos todos y cada uno de los datos en el presente artículo, y cualquier persona que nos lea bastante sabe qué es esta tecnología, de qué forma marcha y qué da, pero ¿basta para desafiar a el DLSS 2.2 de NVIDIA? La contestación mucho más fácil y justa puede ser un rotundo ‘no’, pero debemos ser realistas y admitir todos las ventajas que trae AMD FSR:

  • Hablamos de un cambio de escala que no necesita ningún equipo particular.
  • Tiene un formato abierto, para varias plataformas y para varias plataformas.
  • Funciona con tarjetas gráficas parcialmente viejas.
  • Optimización drásticamente el desempeño.

¿Por qué razón no lograr el nivel DLSS de NVIDIA? Se demostró que FSR es preferible que DLSS 1.0Este es un logro destacable pues esta tecnología NVIDIA necesita hardware concreto para marchar y es muy dificultosa de llevar a cabo, pero está muy bajo el DLSS de segunda generación.

AMD FSR marcha como un redimensionador y suprime completamente el elemento de tiempo, lo que quiere decir que Se aplica solo a elementos exclusivasY utilizar Destacar la cubierta Una imagen con una meta refulgente compensará la pérdida de nitidez ocasionada al achicar el total de pixeles renderizados a lo largo del desarrollo de cambio de tamaño. Conque está bien que trabajes en modo de súper calidad, pero si proseguimos desde allí, las cosas cambiarán completamente.

El DLSS de segunda generación está en otro nivel en este sentido, Es una tecnología mucho más avanzada. Esto por supuesto da mejores desenlaces, pero asimismo es mucho más riguroso pues se precisa hardware particular para operar. Con eso en cabeza, Jugadores Nexus publicó últimamente un análisis técnico de FSR que no debe perderse, y lo voy a dejar bajo estas líneas.

Volviendo al tema Xbox Series X y Series S, el enorme de Redmond publicó últimamente una oferta de empleo que procuraba expertos con experiencia desarrollandose de programa, estudio profundo o ciencia de datos. alguno de estas promociones de Seeing, nos agradaría contratar un «Ingeniero gráfico jefe», » Y citando de forma directa el «kit de avance patentado que deja a los programadores explotar al límite la GPU» y la etiqueta «Xbox» y las cosas cambiaron.

¿Por qué razón Microsoft desea su DLSS para Xbox Series X y Series S?

La contestación es bien simple pues Esto les va a dar una clara virtud en PS5, Pues deja que la Xbox Series X mueva juegos en 4K con total fluidez, sin esfuerzo, sin pérdida de calidad de imagen y sin disparar con resolución activa.

Microsoft ha reconocido el valor desarrollado por NVIDIA con DLSS de segunda generación y desea llevarlo a sus consolas de juegos de próxima generación, Xbox Series X y Xbox Series S; a mi parecer Microsoft está aguardando a conocer qué hace AMD con FSR Antes de pasar al siguiente paso, no va a estar totalmente satisfecha con el resultado de este reescalado, con lo que elige hacer su opción alternativa. No hablo sin fundamento, todo cuanto observamos apunta en esta dirección.

Aún no disponemos información concreta sobre qué tecnología Smart Scaling desarrollará Microsoft, pero diríase que Coincidente con DirectMLEsto quiere decir que está acelerado por hardware y funciona con cualquier GPU coincidente. DirectX12, Con independencia del desarrollador, incluidos AMD y NVIDIA, tal como la GPU de Intel y Adrenos de Qualcomm.

Aparte de lo que se dijo, todavía no contamos ninguna información específica, con lo que va a haber que aguardar y ver, por norma general, esta movida de Microsoft. Es entretenido y exitosoY confirmó que NVIDIA tomó la resolución adecuada en 2019 en el momento en que se atrevió a arriesgarse con DLSS de primera generación. Sí, es un fracaso, pero diríase que muchas enormes victorias van antecedidas de enormes descalabros.

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